Oliva sumará Parque Industrial y red cloacal

El jefe de Gabinete Oscar González y el intendente Oscar Tamis descubrieron ayer la placa fundacional del Parque Industrial de la ciudad de Oliva, que se emplazará en el predio de 52 hectáreas donado recientemente por el Estado provincial para dar impulso el emprendimiento.

Posteriormente González y Tamis firmaron el acta acuerdo para avanzar en las obras de la red colectora y planta depuradora de líquidos cloacales, y del sistema de disposición de líquidos del municipio y del Hospital Colonia local. Dicha planta también se construirá en los terrenos cedidos por parte de la provincia en los predios del Hospital Vidal Abal.

httpv://www.youtube.com/watch?v=TkqVmg9EZh8

En la oportunidad, el funcionario provincial participó de la inauguración de la planta municipal de hormigón elaborado, que permitirá estimular la obra pública en escala dentro del municipio. Para la concreción de esta iniciativa, la Provincia había entregado un aporte de 200 mil pesos, cuyo monto totaliza más 1,5 millones de pesos.

«Nosotros creemos en el diálogo y en la cooperación, en la posibilidad de hacer cosas juntos aunque pensemos distinto. Esa es la fuerza y la vitalidad de la democracia. Esto forma parte de una forma de ver la política. Avanzar juntos para la concreción de objetivos que el pueblo necesita y espera», expresó González durante el acto.