Ocho organizaciones de capital emprendedor presentarán sus propuestas de valor

  • La Agencia Córdoba Innovar y Emprender llevará un Reverse Pitch este martes, a las 16.30, en Casa Naranja X.
  • El objetivo del encuentro es que las instituciones de capital emprendedor presenten su modalidades de apoyo para impulsar la aceleración y escalamiento de emprendimientos.

La Agencia Córdoba Innovar y Emprender está llevando adelante el Programa de Aceleración y Escalamiento, destinado a fomentar los procesos de aceleración y escalamiento para aumentar la base de emprendedores de alto impacto y la calidad de sus emprendimientos, con el fin de lograr conexiones estratégicas con capital inteligente que los lleven de forma exitosa y exponencial al mercado global.

En este marco tendrá lugar Reverse Pitch, un encuentro donde ocho instituciones nacionales de capital emprendedor (Embarca de Mendoza, Kalei, Sancor Seguros Ventures de Santa Fe, Explorer Latam de Tucumán, Aceleradora UNC, We Partner,  Alaya e Incutex de Córdoba) presentarán su propuesta de valor frente a los emprendimientos dinámicos e innovadores que buscan escalar globalmente.

Está será una buena oportunidad para conocer alternativas que permitan escalar emprendimientos. El evento se realizará el 25 de octubre a las 16.30, en Casa Naranja X, La Tablada 451. 

Diego Casali, presidente de la Agencia Córdoba Innovar y Emprender manifestó: “Consideramos fundamental fomentar la generación de alianzas con organizaciones de reconocida trayectoria que desarrollen procesos de aceleración y escalamiento para emprendimientos, que los conduzcan a la consolidación y expansión de sus negocios”.

Inscribite en https://bit.ly/reversepitchII

¿Qué es un reverse pitch?
Es una presentación breve en la se describe un emprendimiento, con el propósito de captar inversores.

Ahora bien, un “reverse pitch” es a la inversa. Es una presentación en el que las instituciones presentan su propuesta de valor para captar emprendimientos.