Obras Públicas: se repavimentó el Camino de las 100 curvas

Con una inversión de 5,3 millones de pesos, se concluyeron las tareas de repavimentación del conocido Camino de las 100 curvas en el Valle de Punilla. Los trabajos de mejoramiento se extendieron a lo largo de los 5,2 kilómetros y fueron financiados con fondos de la Tasa Vial.

La repavimentación se efectuó ante el deterioro que presentaba la carpeta asfáltica por el intenso tránsito vehicular que se desplaza entre el Paredón del Dique San Roque a la ciudad de Carlos Paz.

A los fines de solucionar los problemas se realizó un bacheo con fresadora en los sectores que así lo requerían y posteriormente se ejecutó la repavimentacion total del tramo, con la correspondiente señalización horizontal. Y con el objeto de solucionar el problema hidráulico, se efectuó un levante de la rasante a los efectos de adecuar los niveles de desagüe y se reconstruyeron los cordones cunetas existentes.

Las tareas en el Camino de las 100 curvas también incluyeron la pavimentación de tres miradores nuevos (2.600 metros cuadrados) para estacionamiento de turistas.

Avanza repavimentación de la Av Cárcano en Carlos Paz

Dado la proximidad de la temporada turística, y teniendo en cuenta la importancia que posee la Ruta Provincial 14, el Ministerio de Infraestructura a través de la Dirección Provincial de Vialidad inició las tareas de repavimentación de la conocida Av. Cárcano dentro del ejido urbano de la localidad de Villa Carlos Paz.

La vía que atraviesa la villa serrana tiene una longitud de 2,5 km. Se invertirán aproximadamente 6,5 millones de pesos de fondos de la Tasa Vial.