Nutrida agenda cultural para la semana del 16 al 22 de abril

Libros en el alma

Hasta el 5 de mayo s​e concretan actividades en el marco del Mes del Libro Infantil y Juvenil. Toda la programación puede consultarse en http://cultura.cba.gov.ar/libros-en-el-alma-mes-del-libro-infantil-y-juvenil/

LUNES 16

A las 19. Cetáceos (de Florencia Percia, Argentina, 2017)

Centro Cultural Córdoba – Av. Poeta Lugones 401-

Clara y Alejandro se mudan a una casa nueva. Pocos días después, él viaja por trabajo y ella se queda sola, rodeada de cajas cerradas. Ese desorden la impulsa a aceptar una serie de invitaciones azarosas que la alejarán del mundo hermético en el que vive. Entrada general 50 pesos. Estudiantes y Jubilados 25 pesos.

A las 19. Cine latinoamericano: La Cordillera, (de Santiago Mitre, 2018, Argentina) Biblioteca Córdoba – 27 de abril 375

En una Cumbre de presidentes latinoamericanos en Chile, en donde se definen las estrategias y alianzas geopolíticas de la región, Hernán Blanco (Ricardo Darín), el presidente argentino, vive un drama político y familiar que le hará enfrentarse a sus propios demonios. Deberá tomar dos decisiones que podrían cambiar el curso de su vida en el orden público y privado: por un lado, una complicada situación emocional con su hija, y por otro, la decisión política más importante de su carrera. Entrada libre y gratuita.

A las 21. Un viaje a la luna (de Joaquín Cambre, Argentina, 2017)

Centro Cultural Córdoba – Av. Poeta Lugones 401-

A los catorce años, Tomás está entrando en la adolescencia, ese momento de la vida en el que no solo hay que enfrentarse a los cambios físicos y emocionales, sino que también algunos recuerdos empiezan a tomar formas más traumáticas. Por eso tiene visitas continuas a un psiquiatra, por eso actúa un poco raro, es algo ermitaño y soporta como puede la extremada normalidad de su familia, que muere por que llegue el verano para ir a un tiempo compartido en la playa, mientras que Tomás quiere escapar… a la luna. Entrada general 50 pesos. Estudiantes y Jubilados 25 pesos.

MARTES 17

A las 19. Cetáceos (de Florencia Percia, Argentina, 2017)

Centro Cultural Córdoba – Av. Poeta Lugones 401-

Entrada general 50 pesos. Estudiantes y Jubilados 25 pesos.

A las 21. Un viaje a la luna (de Joaquín Cambre, Argentina, 2017)

Centro Cultural Córdoba – Av. Poeta Lugones 401-

Entrada general 50 pesos. Estudiantes y Jubilados 25 pesos.

 

MIÉRCOLES  18

A las 19. Presentación del Libro: Un Mundo cada vez más pequeño

Paseo del Buen Pastor – Hipólito Irigoyen 325-

Se presenta en la Capilla el libro de cuentos “Un mundo cada vez más pequeño” de Javier Rusculleda.

A las 19. Cetáceos (de Florencia Percia, Argentina, 2017)

Centro Cultural Córdoba – Av. Poeta Lugones 401-

Entrada general 50 pesos. Estudiantes y Jubilados 25 pesos.

A las 19:30. Teatro en imagen: La cena de los tontos (de Francis Veber, 1998, Francia)

Teatro Real – Sala Azucena Carmona – San Jerónimo 66 –

Pierre Brochant y sus amigos organizan todos los miércoles una cena que es una especie de apuesta: el que invite al idiota más extraordinario será el ganador. Una noche, Brochant está pletórico: ha encontrado una auténtica joya, un idiota integral. Se trata de François Pignon, un chupatintas del Ministerio de Finanzas con una gran pasión por las construcciones hechas a base de cerillas. Lo que Brochant ignora es que Pignon es un auténtico gafe, un maestro en el arte de provocar catástrofes. Entrada gratuita. Retirar por boletería.

A las 21. Un viaje a la luna (de Joaquín Cambre, Argentina, 2017)

Centro Cultural Córdoba – Av. Poeta Lugones 401-

Entrada general 50 pesos. Estudiantes y Jubilados 25 pesos.

 

JUEVES 19

Desde las 10. Nuevas imágenes en la Fotogalería

Paseo del Buen Pastor – Hipólito Irigoyen 325-

Giorgio Ialongo presenta Filtros fotografías que representan el recuerdo de épocas íntimamente verdaderas, originales. Con la exposición de estos trabajos, se desea proponer la mirada congelada y distante de quien se niega a pertenecer al mundo tal como nos es ofrecido a los sentidos. Hasta el 14 de mayo, con entrada libre y gratuita.

A las 18.Conversaciones con artistas: José Pizarro

Museo Emilio Caraffa – Poeta Lugones 411 –

En el marco de su muestra Un espacio como éste, José Pizarro realiza una charla  junto a Mariana Robles en la sala 3. Entrada libre y gratuita.

A las 18.30. Cine Peatonal, ciclo Directoras en acción: Cerezos en flor (de Doris Dörrie, Alemani, 2008)

Espacio Cultural Museo de las Mujeres – Rivera Indarte 55-

Trudi es la única que sabe que su marido Rudi está gravemente enfermo de cáncer. Siguiendo el consejo de su médico, deciden hacer un último viaje juntos. Trudi convence a su marido y van a visitar a sus hijos y nietos en Berlín. Sin embargo, éstos están demasiados inmersos en sus propias vidas para ocuparse de ellos. Tras ir al teatro a ver un espectáculo de danza Butoh, Trudi y Rudi deciden marcharse y pasar unos días en un hotel en la costa del mar Báltico. Luego de la proyección, habrá una charla debate moderada por la Asociación Psicoanalítica de Córdoba. Entrada libre y gratuita.

A las 20. Diálogos de cine con Edgardo Bertone: El baile (de Ettore Scola, Francia, Italia, Argelia, 1983)

Centro de Arte Contemporáneo Chateau Carreras -Av. Cárcano 1750-

Ettore Scola recorre la historia de Europa de los últimos cincuenta años, más concretamente la de Francia, a través de la música y del baile. Lo que pretende es reflejar los cambios políticos y sociales, y las tendencias en la moda, desde 1936 hasta la actualidad. Entrada general 70 pesos.

A las 20. El último viaje de Consuelo de Saint Exupery

Teatro Real – Sala Azucena Carmona – San Jerónimo 66 –

La Comedia Cordobesa, con dirección de Gonzalo Tolosa, presenta esta obra, que fue definida por su autor, Alejandro Finzi, como “un proceso en la creación que es que el espacio documental (la vida de Consuelo Suncín, condesa de Saint-Exupery) es reescrito al infinito. La tarea literaria tuvo como objetivo visibilizar el maltrato de la familia Saint-Exupery a Consuelo Suncín. El desprecio de esa nobleza hacia esta morenita de El Salvador”. Entrada general 100 pesos.

A las 20. Lírica en el Buen Pastor

Paseo del Buen Pastor – Hipólito Irigoyen 325-

La capilla del Paseo es escenario del concierto Lírica en el Buen Pastor del que participan Silvina Rennella como cantante soprano lírica acompañada por la Pianista Beatriz Parody como maestra de repertorio. Entrada libre y gratuita.

A las 21. Jueves gratis en el CCC: Millonarios (de Mario Savanco, 2017, Argentina)

Centro Cultural Córdoba – Av. Poeta Lugones 401-

Jonás y Adela han perdido todo en una inundación en su pueblo de Santa Fe. Junto a su pequeña hija, Yasmín, migran en búsqueda de trabajo en las sierras cordobesas. Logran trabajar en casa de una mujer de clase alta, donde Adela hace las labores de sirvienta y su

Marido se encarga del jardín y las tareas de reparación. La señora, dueña de casa, esconde un secreto en una habitación cerrada con llave, que solo la pequeña hija de ese matrimonio podrá descubrir. Mientras Jonás, en sus tardes en el bar donde bebe, le cuenta a la gente del pueblo, una anécdota de su época de futbolista, allá en Santa Fe. Una historia que nadie cree. Entrada libre y gratuita.

A las 21. Homenaje a Cátulo Castillo por la Orquesta de Tango

Auditorio de Radio Nacional – Santa Rosa esq. General Paz –

La Orquesta Provincial de Música Ciudadana, bajo la dirección de Damián Torres, presenta Homenaje a Cátulo Castillo, con la participación del canante Gustavo Visentín y de la pareja de baile conformada por Rosalía Álvarez y Walter Vergara. El programa anuncia obras de Cátulo Castillo, Osvaldo Tarantino, Aníbal Troilo, y Homero Manzi, entre otros. Entrada libre y gratuita

 

VIERNES 20

A las 18. Taller Políticas de resistencia: experiencias lingüísticas latinoamericanas

Biblioteca Córdoba – 27 de Abril 375 –

A cargo de la Dra. Magdalena González Almada, este seminario propone una reflexión acerca de las prácticas lingüísticas latinoamericanas que recuperan las lenguas indígenas en la contemporaneidad. Se entienden estas prácticas lingüísticas como una posibilidad política de resistencia en el sentido de que, en sus variables escritas y orales, las lenguas indígenas y nuevas formas de bilingüismo, “interfieren” o “cruzan” al español, interpelándolo. Durante el cursado se analizarán el caso boliviano, el paraguayo, el brasileño, entre otros. Entrada libre y gratuita. Información, inscripción o Consultas en: pensamientolatinoamericano@cba.gov.ar o al tel. 433-2300.

A las 18. Taller: Políticas de resistencia: experiencias lingüísticas latinoamericanas

Biblioteca Córdoba – 27 de Abril 375 –

A cargo de la Dra.  Magdalena González Almada, con entrada libre y gratuita. Continúa   todos los viernes de abril hasta el 15 de junio de 18 a 19:30. Información e inscripción pensamientolatinoamericano@cba.gov.ar  o al tel. 433-2300.

A las 21. Viernes de Teatro: Siempre Quise una Pileta

Centro Cultural Córdoba – Av. Poeta Lugones 401-

Musical unipersonal de Fabio Camino con dirección de Eugenio Soto. Un actor cordobés viaja a Buenos Aires a triunfar en las marquesinas de calle Corrientes, a cumplir su sueño, enfrentándose a los costos que hay que pagar para cumplirlos. Siempre quise una pileta es un unipersonal, musical y biográfico; es una confesión, una catarsis  de un actor que está dispuesto a develarse ante su público.  Esta obra fue Tesis de la Licenciatura en Actuación de la Universidad Nacional de las Artes sobre unipersonales. Entrada general 150 pesos. Jubilados y estudiantes 100 pesos.

​A las 20. Inauguración muestra Intervalos

Centro de Arte Contemporáneo  – Av.Cárcano 1750 –

Esta es una muestra colectiva de arte contemporáneo. La muestra  entiende como estrategia expositiva un recorte en el trayecto de obra de cada artista; un proyecto que se muestra como proceso y resultado, como un ensayo que responde a la propia práctica e ideas que generan constantes desplazamientos. Los artistas que integran la exposición son: Ana Vercelli; Gracia Finocchietti; Pilar Garzón; Paula Figueroa; María Gracia Loza; Lara Ponsone; Tato Carle y Dante Montich.  Entrada libre y gratuita.

A las 21. La Comedia Cordobesa presenta: Seis personajes en busca de autor

Teatro Real – Sala Carlos Giménez – San Jerónimo 66 –

La Comedia Cordobesa presenta esta obra de Luigi Pirandello, con dirección de Corina Fiorillo. Una obra de teatro que a través de seis personajes diversos, quienes aparecen con la perspectiva de querer ser los actores idóneos para representar su propia tragedia, se presentarán ante un director de teatro y le dirán de manera entusiasta lo sucedido dentro de su familia para que así él haga una obra de ellos.  Entrada general 100 pesos.

A las 21. Arias y coros por el Coro Polifónico de Córdoba

Auditorio de Radio Nacional – Santa Rosa esq. General Paz –

El Coro Polifónico de Córdoba, bajo la dirección de Cecilia Croce, interpreta arias y coros de óperas, en el auditorio de Radio Nacional. Entrada libre y gratuita.

A las 21.30. Cocinando Con Elisa

Sala Azucena Carmona – San Jerónimo 66 –

En una cocina de estancia, se establece un extraño y siniestro vínculo entre una cocinera, Nicole, y su ayudante, Elisa. Nicole es una mujer madura y Elisa es una joven embarazada totalmente inexperta en el ámbito culinario. A través de las distintas lecciones de cocina, Nicole va ejerciendo poder sobre Elisa, torturándola física y psíquicamente, hasta desembocar en un escalofriante final. La obra indaga sobre los vínculos de poder y violencia. Entrada general 275 pesos. Repone sábado 21 a las 21.

 

SÁBADO 21

A las 15. Katana Hip Hop Jam

Centro Cultural Córdoba – Av. Poeta Lugones 401-

Con el propósito de difundir la cultura Hip Hop, abre este ciclo de  fechas dedicadas a la cultura urbana Hip Hop, con un evento integral en donde se muestran varios aspectos de esta cultura. La “jam” refiere a un encuentro en donde se comparten las ramas que componen a la misma: Rap, Graffity, Breaking y DJ. El evento está destinado al público en general y público especifico de la cultura también. Entrada libre y gratuita

A las 15. Leyendas del Rally

Paseo del Buen Pastor – Hipólito Irigoyen 325-

Se realiza la exposición de 8 autos históricos de rally, pertenecientes a la agrupación de coleccionistas Leyendas del Rally. Los autos con los que alguna vez se emocionaron los cordobeses, vuelven al contacto con la gente y por segundo año consecutivo se exponen en las dársenas de la fuente central del Paseo. Entrada libre y gratuita.

A las 17. Taller de arcilla para niños

Museo Emilio Caraffa – Poeta Lugones 411 –

El taller se propone para niños y niñas desde los 4 años. La entrada es gratuita, incluye materiales y es con cupo limitado. Consultas e inscripción previa al (0351) 4343348/49 int 215 o por mail a educacion@museocaraffa.org.ar

A las 21. Ciclo descentrados: Orquesta Típica Lunático 33

Centro Cultural Córdoba – Av. Poeta Lugones 401-

La Orquesta Lunático 33, realizará un adelanto de la presentación de su tercer disco Lunático en formato semiacústico. De esta forma, comienza a festejar su décimo año de actividad ininterrumpida en el circuito cultural de Córdoba. Con este disco, que intercala composiciones propias con arreglos originales sobre tangos clásicos, ha logrado plasmar un claro concepto estético y artístico, desarrollado en esta década de trabajo, que por un lado se vincula al enorme legado que posee la formación de orquesta en el tango, pero por otro, se distingue como personalidad original y diferenciada.  Entrada general 150 pesos.

A las 21. La Comedia Cordobesa presenta: Seis personajes en busca de autor

Teatro Real – Sala Carlos Giménez – San Jerónimo 66 –

La Comedia Cordobesa presenta esta obra de Luigi Pirandello, con dirección de Corina Fiorillo. Una obra de teatro que a través de seis personajes diversos, quienes aparecen con la perspectiva de querer ser los actores idóneos para representar su propia tragedia, se presentarán ante un director de teatro y le dirán de manera entusiasta lo sucedido dentro de su familia para que así él haga una obra de ellos.  Entrada general 100 pesos.

 

DOMINGO 22

A las 16.30. Radio Historias Reales

Teatro Real – Sala Azucena Carmona – San Jerónimo 66 –

La Comedia Infanto Juvenil, con dirección de Martín Gaetán, presenta RadioHistoria Reales. Es la época dorada de la radio en Argentina y Estela una apasionada oyente vive con el receptor permanentemente encendido. La música,  las radionovelas, lashistorias de ciencia ficción son el marco de su vida.  Junto a su inseparable amiga la radio, Estela  sueña lo imposible y abre una puerta que la transporta a un mundo maravilloso y fantástico, el mundo de las voces calladas de una época irrepetible. Entrada general 70 pesos.

A las 17. Estreno infantil: Erase una vez a las 12…y después?

Centro Cultural Córdoba – Av. Poeta Lugones 401-

El grupo Orión Teatro presenta en esta temporada Erase una vez a las 12…y después? Cuenta lo que sucedió después del encantamiento de Cenicienta, el reencuentro con el hada luego de que pasaron las 12. El príncipe buscará a la dueña del zapatito con el fin de cumplir las órdenes de su padre, el Rey. Camino a su casa encontrara a Romualdo un simpático campesino encargado del mantenimiento del bosque quien ayudará a Cenicienta a que sea quien quiere ser. Actúan: Grazia Berbel Bacci, Walter Campos, Adriana Levy y Cristian Villegas. Participan: Marina Abulafia, Gladys Moreno, Patricia Rojo y Luis Oviedo. Entrada general 100 pesos.

A las 20. Ciclo Pro Arte en el Real: Sinfonía de Toronto

Teatro Real – Sala Carlos Giménez – San Jerónimo 66 –

Sinfonía Toronto, bajo la dirección de Nurhan Arman y la participación del solista Julián Milkins, se compone de trece virtuosas cuerdas. Tocan de pie, en la tradición de los grandes grupos de cámara europeos, mezclando la energía y la pasión de sus solistas en un estilo brillante bajo la dirección inspirada de Nurhan Arman. El repertorio de la orquesta incluye todas las grandes composiciones para orquesta de cuerdas desde el barroco, atravesando las obras clásicas, románticas y  siglo 20. Entradas desde 300 pesos.

A las 21.30. La Orquesta en concierto

Iglesia San Francisco de Asís – Buenos Aires 221

La Orquesta Sinfónica de Córdoba, bajo la dirección de Hadrian Avila Arzuza, ofrece un concierto en la Iglesia San Francisco de Asís. Entrada libre y gratuita.

 

MUESTRAS

Espacio Cultural Museo de las Mujeres – Rivera Indarte 55-

Pintar o el olvido de sí. Muestra colectiva de pintura, donde participan  las artistas Daiana Martinello,  Agustina Sirvent, Monserrat González,Arana  Dolores Cabanillas , Julia González Arana , Julia Mónica Ostchega , Sofía Culzoni , Valentina Ávila. Las muestras se pueden visitar hasta el 2 de mayo,  de martes a viernes de 10 a 20 hs. y los días sábados en el horario de 10 a 16 hs. Entrada libre y gratuita.

Archivo Histórico de la Provincia de Córdoba – Av. Poeta Lugones 401​-

Escritoras de la Historia. Exposición de publicaciones de autoras cordobesas que forman parte del acervo de la Biblioteca del AHPC. Horario de atención de la Biblioteca: lunes a viernes de 9 a 17.

Paseo del Buen Pastor -Av. Hipólito Yrigoyen 325-

Sobre la Construcción de Marcos Di Mattia. Conjunto de piezas que exhiben momentos germinales de la producción del artista Marcos Di Mattia. La interrelación espacial entre diferentes obras hace que los límites entre pintura, dibujo, objeto, obra o boceto quedan prácticamente anulados, o mejor, expandidos. Cierra el 14 de Mayo. Entrada libre y gratuita.

Literal de Matías Tejeda. Proyecto que busca plasmar la interpretación que el artista hace como lector de diferentes obras literarias, trasladando a la plástica las imágenes. Construida con materiales de uso común y de fácil acceso, como la pintura látex, el lienzo, el papel y las aplicaciones gratuitas para ilustración digital. Cierra el 14 de Mayo. Entrada libre y gratuita.

Filtros. Giorgio Ialongo presenta fotografías que representan el recuerdo de épocas íntimamente verdaderas, originales. Con la exposición de estos trabajos, se desea proponer la mirada congelada y distante de quien se niega a pertenecer al mundo tal como nos es ofrecido a los sentidos. Cierra el 14 de Mayo. Entrada libre y gratuita.

Museo Emilio Caraffa – Poeta Lugones 411 –       

El desierto adentro un proyecto de Cecilia Mandrile, que expone las diferentes versiones de un viaje introspectivo y proyectivo.

Camp de entrecasa de la dupla artística Chiachio & Giannone. Una instalación que incluye piezas cerámicas, telas estampadas artesanalmente, bordados y otras elaboradas con una nueva técnica que denominan “mosaiquismo textil”.

Un espacio como éste de José Pizarro. Propone un proceso dialéctico entre interioridad y mundo exterior, donde el dibujo funciona como núcleo de un acontecimiento  fundante y el cuerpo como un trazo en el espacio.

Imaginero de una belleza errática continúa la muestra en homenaje a David Rivolta. La selección se centra en  obras cuya combinación inusual de materiales, el pequeño formato y el tratamiento naturalista, a medio camino entre la imaginería religiosa, el naturalismo y lo grotesco, construyen un discurso visual intimista y erótico del desnudo masculino.

FICCION de Hora French. Una propuesta de grandes dimensiones; una puesta en escena cuyo entramado brota de los dibujos que French realiza casi a diario desde hace años.

Textos y objetos de Guillermo Daghero. Su obra es un trabajo pendular entre las artes visuales y la poesía, la escritura es una herramienta, una maquinaria vital dispuesta para la acción y la experiencia.

Las exposiciones podrán visitarse hasta el 24 de mayo de 2018. Horario de martes a domingos de 10 a 20. Entrada: 15 pesos, gratis los días miércoles. Jubilados, menores y estudiantes gratis.

Museo Marqués de Sobre Monte -Rosario de Santa Fe 218-

Es el único exponente de vivienda familiar del período Colonial. El museo atesora una valiosa colección de mobiliario, pintura virreinal y piezas de alto valor patrimonial. Abre de martes a domingos de 10 a 17.30. Entrada: 15 pesos, gratis los días miércoles. Jubilados, menores y estudiantes, gratis.

Museo Provincial de Ciencias Naturales -Av. Poeta Lugones 395-

Colecciones de insectos, mariposas de distintas partes del mundo, además de minerales y rocas. Animales taxidermizados de los ambientes naturales de Córdoba. Réplicas a escala natural de Megafauna, grandes mamíferos que habitaron nuestra provincia hace más de 10 mil años. Horario de martes a domingos de 10 a 20. Entrada: 15 pesos, gratis los días miércoles. Jubilados, menores y estudiantes gratis.

10 años de nuestra historia. Muestra imperdible que relata cómo se pensó el Museo de Ciencias Naturales en el edificio actual y todo lo acontecido durante estos 10 años. Una muestra que resume el trabajo diario realizado en los distintos espacios del museo que luego dan vida a las muestras, actividades educativas, y eventos. Cierre junio 2018.

Museo Superior de Bellas Artes Evita – Palacio Ferreyra – Av. Hipólito Yrigoyen 511-

Papeles Ajenos, exposición de Rodrigo Fierro. El artista expone un ensayo de sus últimos 10 años de producción artística, en sala A subsuelo.

Resonancia instalación artística realizada por espacio La Rueca. La obra está formada por material reciclado de uso frecuente. Horario de martes a domingos de 10 a 20. Entrada: 15 pesos, gratis los días miércoles. Jubilados, menores y estudiantes gratis.

Museo de Fotografía Palacio Dionisi  -Av. Hipólito Irigoyen 622-

Al fin de la noche de Sergio Domínguez. Las fotografías exhibidas fueron tomadas en conflictos sociales entre 2008 y 2013, en distintas ciudades de Argentina.

La maldita primavera de Adriana Lestido y Juan Travnik. Curada por Patricia Rizzo y Gabriel Díaz, las obras que se aprecian en esta oportunidad relatan la particular visión que tienen los artistas sobre la adolescencia.

Apareciendo de Gabriel Orge. El objetivo de Apareciendo, consiste en hacer aparecer una imagen que tiene que ver con un contexto social y político actual.

Construcción de un jardín de Alejandro Montini. El artista utiliza la sala de exposición como un vientre materno para gestar la obra.  A medida que transcurran los días, el público tendrá la oportunidad de apreciar el proceso creativo a través de un video que se actualizara semanalmente.

Daguerrotipos 1840-1860. Selección de 27 reproducciones digitales de daguerrotipos, de próceres e intelectuales argentinos, realizada por Luis Priamo.

Inriville de Manuel Araya. El artista presenta una secuencia de proyecciones en donde  anticipa  su proyecto final que será una película de su pueblo de origen, Inriville.

No memory for love de Karina Acosta. La artista pretende activar la autodisciplina en la construcción de los recuerdos.

Horario: de martes a viernes de 10 a 17, sábados domingos y feriados de 10 a 20. Entrada: 15 pesos, gratis los días miércoles. Jubilados, menores y estudiantes gratis.

Centro de Arte Contemporáneo  – Av.Cárcano 1750 –

Intervalos. Muestra colectiva de arte contemporáneo. La muestra  entiende como estrategia expositiva un recorte en el trayecto de obra de cada artista; un proyecto que se muestra como proceso y resultado, como un ensayo que responde a la propia práctica e ideas que generan constantes desplazamientos. Los artistas que integran la exposición son: Ana Vercelli; Gracia Finocchietti; Pilar Garzón; Paula Figueroa; María Gracia Loza; Lara Ponsone; Tato Carle y Dante Montich. Cierra el 3 de Junio. Horario de atención de martes a domingo de 12 a 19 hs. Entrada libre y gratuita.