Nuevos Secretarios de Servicios Públicos y de Transporte

El Gobierno de Córdoba ha designado Secretario de Servicios Públicos dependiente del Ministerio de Transporte y Servicios Públicos, al arquitecto Carlos Alberto Ambrosich. Asimismo ha designado en la Secretaría de Transporte, dependiente del mismo ministerio, a la actual concejal de la ciudad de Córdoba, Lic. Claudia Martínez.

El arquitecto Carlos Ambrosich es actualmente intendente reelecto de la localidad de La Granja, Departamento Colón, y también se desempeña como presidente de la Comunidad Regional de dicho departamento. Es egresado de la Universidad Nacional de Córdoba y se ha destacado en la función gubernamental municipal de su localidad.

La licenciada Claudia Martínez se tituló en España en la Universidad Rey Juan Carlos como «Master en Acción Política», post grado dela Universidad Francisco de Vitoria.

Ha tenido una importante participación en la redacción del Marco Regulatorio del Transporte de la Ciudad de Córdoba en su calidad de concejal de la ciudad,  habiendo impulsado la adhesión del Municipio al Boleto Educativo Gratuito y participó de la Comisión Especial del tratamiento de pliegos licitatorios del Transporte e Higiene Urbana. Ambos asumirán sus funciones la semana próxima.