Nuevos paquetes turísticos para afiliados de Apross

A raíz de la cantidad de consultas e interesados en los paquetes turísticos que ofrece a sus afiliados la Administración Provincial del Seguro de Salud (Apross), se agregaron nuevas ofertas. Cabe destacar que el programa se lleva a cabo en conjunto con el Banco de Córdoba, la Agencia Córdoba Turismo y la Operadora de Receptivos de Córdoba

Las nuevas propuestas incluyen destinos como Miramar, Villa General Belgrano, Mina Clavero y Carlos Paz. Con opciones de 3, 5 y 7 noches. Asimismo, en los próximos días se informarán más paquetes.

Los créditos, que son otorgados exclusivamente para paquetes turísticos, contemplan hasta 20 mil pesos para los afiliados obligatorios y voluntarios que elijan alguna de las propuestas para veranear dentro de la provincia.

Los interesados pueden visitar el stand que está ubicado en la planta baja del seguro de salud (Marcelo T. de Alvear 758) de lunes a viernes de 10 a 14 horas. Además, se pueden realizar consultas telefónicamente al 468-9505 o escribir a comunicaciones.apross@cba.gov.ar.

Cómo acceder al beneficio

Lo primero que deben hacer los interesados es acercarse o llamar por teléfono al stand dispuesto para asesorar a los afiliados. Allí se les dará la información necesaria para que Banco de Córdoba, que es quién otorga los préstamos, realice la prevalidación del beneficio.

El monto puede ser igual o menor al monto del paquete y hasta $20. 000. Se descontará por caja de ahorro de los afiliados hasta en 12 cuotas. Asimismo quienes no cobran el sueldo en dicho banco se les abrirá una caja de ahorro (sin cargo durante el compromiso), donde el beneficiario deberá depositar el monto de la cuota mensual.

Los paquetes se adjuntan y pronto serán informados más destinos y salidas grupales. Se puede descargar de esta nota la nueva propuesta.