Nuevo módulo de Educación Superior en Adicciones

  • Este viernes se dictará el segundo módulo electivo de Educación Superior en Adicciones, de acceso gratuito y con certificación.
  • En esta ocasión se trabajará sobre memoria, trauma y consumo de sustancias.

El viernes 11 de septiembre se dictará el segundo módulo electivo de Educación Superior en Adicciones (ESA), correspondiente al curso ofrecido por la Secretaría de Prevención y Asistencia de las Adicciones en conjunto con la Universidad Provincial de Córdoba (UPC). Las inscripciones están abiertas para el Curso RAAC.

En esta oportunidad, el módulo de ESA será sobre memoria, trauma y consumo de sustancias y estará a cargo de Sergio Landini, licenciado en Psicología, entrenador en terapias de exposición para traumas complejos y director de la Asociación Civil Valorarte.

Al igual que el módulo anterior, el desarrollo será en vivo, y contará con la moderación de Darío Gigena Parker, secretario de Prevención y Asistencia de las Adicciones.  Se transmitirá a través de la página de Facebook de la Secretaría de Prevención y Asistencia de las Adicciones: https://www.facebook.com/adiccionescba/  y del canal de YouTube https://bit.ly/PrevenciónDeAdiccionesCanal.

Si bien los cupos para el Programa de Posgrado y la Diplomatura se encuentran agotados, quienes deseen realizar este módulo del Curso RAAC podrán inscribirse ingresando aquí. La participación es gratuita y con certificación.

Tanto el Programa de Posgrado, como la Diplomatura y el Curso RAAC están destinados a profesionales de la salud del ámbito público y privado, trabajadores comunitarios y de ONG, como así también público en general.

Estas instancias tienen por objetivo profundizar la formación de quienes trabajan en actividades relacionadas a la temática, transmitiendo herramientas específicas para la intervención eficaz, eficiente y efectiva en el ámbito preventivo y asistencial de las adicciones.