Nuevo comedor PAICOR y viviendas para Santa Eufemia

La Vicegobernadora Alicia Pregno presidió en Santa Eufemia (Departamento Juárez Celman) diversos actos de inauguración de obras y de entrega de viviendas sociales destinadas a sectores vulnerables.

En primero lugar, la Vicegobernadora dejó inauguradas las obras de refacción del comedor del PAICOR del centro educativo Bernardino Rivadavia, que por estos días está cumpliendo 115 años de existencia. El presupuesto de la obra alcanzó los 100.000 pesos.

Seguidamente, la segunda autoridad de la provincia acompañó al intendente en la entrega de 4 viviendas sociales de un plan de siete, que fueron construidas con fondos municipales. En esta oportunidad, las beneficiarias de las viviendas fueron cuatro mujeres y sus familias: Alcira Barufaldi, Rosa Federico, Alejandra Gómez y Ángela Saravia.

Cabe destacar que las 3 viviendas restantes ya fueron inauguradas el pasado mes de noviembre, también con la presencia de la Vicegobernadora, cuando la localidad festejaba el 118° aniversario de su fundación.

Finalmente y en nombre del Gobierno provincial, Alicia Pregno entregó al intendente de Santa Eufemia 3 kits de materiales para la construcción de nuevas viviendas.

Alicia Pregno estuvo acompañada por el intendente municipal, Gerardo Mario Allende; el legislador provincial Norberto Podversich, así como de otras autoridades municipales de la localidad y de la región.