Ayer, en la localidad de Vicuña Mackenna, el ministro de Gobierno y Seguridad Walter Saieg inauguró el dispensario “Dr. Arturo Mario Sánchez”, realizados con fondos conjuntos del municipio y de la provincia, y el taller de electricidad del IPETAyM Nº 65 “Juan Antonio Mena”, comprendido en el Programa “Plan de Mejoras INET”, a través de la Subdirección de Infraestructura de Educación de Córdoba.
En la oportunidad, también se entregó al municipio un camión Volkswagen modelo 17-220 con una compactadora Sckorza, cuya utilidad será la recolección de residuos.
En este sentido, el ministro Gobierno y Seguridad expresó que “es un gusto estar aquí inaugurando, en nombre del Gobernador, un dispensario de salud muy importante y estas nuevas aulas para el colegio”.
“El Gobernador, más allá de sus colores políticos, trata de gestionar en conjunto. En esta oportunidad, vemos que cuando hay diálogo y consenso podemos ayudar a tener estas obras que mejoran la calidad de vida de los vecinos”, remarcó Saieg.
Por su parte, el intendente municipal Héctor Laborde destacó los logros obtenidos para la localidad: “Quiero agradecer profundamente la visita de autoridades del gobierno de Córdoba, estoy convencido que el acercamiento de los funcionarios a nuestra ciudad siempre benefician el diálogo, la gestión y el contacto entre los mandatarios y la gente”.
Acompañaron al ministro Saieg, el director Administrativo del Centro Cívico de Río Cuarto, Marcos Farina; el director de Turismo para el sur Esteban Gómez; los legisladores Sergio Busso y Hugo Cometto; intendentes de la región y demás autoridades municipales, escolares, policiales y público en general.