Nueva peregrinación policial a Villa Reducción

El pasado 2 de mayo, desde la Ciudad de Río Cuarto y de La Carlota, personal policial voluntario de diversas dependencias y aspirantes a agentes, peregrinaron hacia el Santuario del Señor de la Buena Muerte con motivo de celebrarse las fiestas patronales de Villa Reducción, localidad del Departamento Juárez Celman, siendo constantemente asistidos por integrantes del Departamento Capellanía.

El grupo de peregrinos arribó al santuario el miércoles 3, luego de una caminata colmada de emoción, fervor y fe, la que culminó con una misa en el Santuario de dicha localidad donde se venera una antigua imagen de Cristo crucificado, bajo la advocación de La Buena Muerte.

En la ocasión, la ceremonia fue presidida por el Bicario General Pbro. Juan Giordano y fue acompañado por el Capellán Mayor Policial Pbro. Daniel Julián, el director General de Departamentales Sur, Comisario General Jorge José López, y el Jefe de la Departamental Juárez Celman, Comisario Mayor Carlos Ciccarelli.

También participaron del encuentro Omar Ponzi (Departamental Juárez Celman), Carlos Graziano (Departamental Roque Sáenz Peña), Horacio Pomba ( Departamental General Roca), Alejandro Bauman (Departamental Río Cuarto), personal subalterno e invitados especiales.

La jornada finalizó con un grato almuerzo de camaradería, al cual fue invitado el Intendente municipal Andrés Passero de la localidad de Villa Reducción y demás autoridades locales y municipales.