Nueva base de la Patrulla Rural en Las Varillas

  • La inauguración fue realizada por el ministro de Seguridad y la jefa de Policía.
  • La jurisdicción de esta Patrulla comprende las localidades de Sacanta, Saturnino María Laspiur, El Arañado, Las Varas y el Fortín.

Este martes quedó inaugurado el nuevo edificio de la Patrulla Rural de la Policía en Las Varillas, en un acto encabezado por el ministro de Seguridad, Alfonso Mosquera; junto a la Jefa de Policía, Comisario General, Liliana Zárate Belletti; el intendente local, Mauro Daniele; y jefes de Gobierno de la región.

“Le pido a los integrantes de la Patrulla Rural local que mantengan abiertas las puertas de la nueva dependencia porque nuestro único propósito es, antes que nada, servir a la comunidad”, dijo Mosquera al dirigirse a los efectivos allí apostados.

La sede, ubicada en Baravalle 274 de barrio Raúl Alfonsín, se encuentra amoblada con todos elementos necesarios para el trabajo diario del personal, logrando contener un ámbito adecuado para el buen desempeño laboral.

La jurisdicción de esta Patrulla Rural, comprende las localidades de Sacanta, Saturnino María Laspiur, El Arañado, Las Varas y El Fortín. Su conformación contó con el apoyo del municipio y de productores rurales.