Noetinger: primera industria conectada al gas natural

Este jueves, se dejó habilitada la obra de gas natural que proveerá del servicio a la empresa alimenticia Rosso, como parte del Programa Conectar Gas Industria, que beneficia a cientos de empresas de la provincia de Córdoba.

Participaron del evento, el intendente de Noetinger, Ángel Bevilacqua; el director de Obras del Ministerio de Servicios Públicos, Vicente Heredia; y los dueños de la empresa, Raquel y Nelson.

El propietario del local expresó que «hace 26 años que tenemos esto en marcha y realmente estamos muy felices de haber recibido esta obra que nos cambiará la vida por los costos fijos que tenemos mes a mes».

Por su parte, Bevilacqua dijo: «Para nosotros como municipio es un orgullo poder ver plasmado el fruto de tanto esfuerzo en conjunto con el Gobierno de la Provincia”.

Finalmente, Heredia expresó: «Es un orgullo estar acá en Noetinger encendiendo la primera hornalla para la primera actividad comercial de la zona y que estimamos, los propietarios lograrán un ahorro anual cercano a $300 mil”.