Noetinger: Jóvenes participaron del taller “Para vos, Por vos”

La cuarta edición de “Para vos, Por vos” tuvo lugar desde esta mañana en Noetinger, en la Escuela Remedios de Escalada de San Martín. Unos 450 jóvenes de los departamentos Unión y Marcos Juárez se dieron cita desde temprano para participar de este encuentro que busca formar nuevos líderes, comprometidos con causas sociales y capaces de realizar actividades que signifiquen cambios en sus ámbitos de incidencia.

En esta oportunidad, las disertaciones estuvieron a cargo de Juan Pablo Rodríguez, titular de la Fundación “Un Tatuaje por Una Sonrisa”; de Matías Protela, fundador de la fábrica de juguetes de cartón reciclado “Ondulé”; y la reconocida boxeadora y actual funcionaria de la Agencia Córdoba Deportes, Carolina “Chapita” Gutiérrez. Ellos contaron sus historias de vida, compartieron sus experiencias y brindaron mensajes de superación personal. Además, los participantes compartieron juegos y shows de talentos, y bailaron al ritmo de la presentación en vivo del grupo Playmobil.

Estuvieron presentes, la Vocal de Directorio a cargo de la presidencia de la Agencia Córdoba Joven, Julieta Rinaldi, quien estuvo acompañada por el vocal Facundo Utrera; el intendente Ángel Bevilacqua; el legislador Dardo Iturria; el secretario de Cooperativas y Mutuales del Gobierno de Córdoba, Abraham Galo; e intendentes y concejales de los departamentos Unión y Marcos Juárez.