Multitudinario festejo del Día del Niño en Río Cuarto

Este domingo la ciudad de Río Cuarto se desarrolló el festejo por el Día del Niño organizado de manera conjunta entre el Gobierno de la Provincia y la Municipalidad.

Contaron con una multitudinaria participación de niños que disfrutaron junto a sus familias de una soleada jornada. Más de 40 mil personas se convocaron en los distintos escenarios.

Los festejos se llevaron a cabo en 12 lugares de la ciudad de manera simultánea, Parque del Centro Cívico, Parque Costas del Río Cuarto, Andino, Plaza Roca, Parque Sarmiento, Bv. Buteler, Ex Matadero, Ciudad Nueva, Plaza Güemes, Villa Dalcar; Plaza de la 70 viviendas, CIC del barrio Obrero, fueron los espacios que recibieron a las familias que disfrutaron de las actuaciones de bandas musicales, la murga Mulato Mulé, el circo Tres’Ce, Mixtura, Circo en Acción, Maroma, Aclap, Ceci Raspo, Payaso Peluca, Tres Tigres, Cuerdas de Tamborí, entre otros números artísticos, actividades recreativas y deportivas. Los niños disfrutaron también de una rica merienda de chocolate, facturas y regalos.

Cada sonrisa y ojitos pícaros disfrutaron de los chistes, acrobacias y canciones que los artistas y los profes les regalaron.

Autoridades provinciales y municipales recorrieron cada espacio de festejo,  acompañando y agasajando con alegría a los chicos en su día.