Mujeres TEC capacitó a emprendedores y PyMEs sobre ventas online

  • En esta oportunidad fue sobre e-commerce en alianza con la empresa argentina Ualá quien realizó la capacitación para más de 30 emprendedores.
  • Forma parte de un ciclo de capacitaciones del Espacio Mujeres Tec.

El Espacio Mujeres Tec (Av. Colón 297), del Ministerio de la Mujer junto a la fintech argentina Ualá, realizaron una capacitación gratuita dirigida a emprendedores y PyMES cordobesas.

En este encuentro se abordaron temas sobre e-commerce, venta por internet, tiendas online, fases de la venta online y formas de cobro. Además, durante la jornada se llevó a cabo el taller “¿Cómo potenciar las ventas de tu emprendimiento o negocio?”, a cargo de Maia Eliscovich Sigal, Directora de Ualá Bis, y Juan Cruz Ortiz, Coordinador de Ventas del equipo Ualá Bis, con la coordinación de Mariela Czuhaj y Vanesa López Schaufele, encargas del Espacio Mujeres Tec.

La empresa argentina, que está revolucionando las finanzas en América Latina, acompañó y asesoró a las personas emprendedoras y PyMES que participaron de esta capacitación. Además, brindaron nuevas herramientas y soluciones de cobro online para potenciar y facilitar emprendimientos y negocios. Con beneficios para las participantes y la comunidad del Espacio.

El Espacio Mujeres Tec, a través de estos encuentros, busca fomentar el coworking y las capacitaciones de personas y empresas emergentes del país. En este marco, el próximo martes 23 de noviembre, tendrá lugar una iniciativa global de Google, #IAMRemarkable, que contribuye a capacitar a mujeres y grupos subrepresentados en habilidades y herramientas de liderazgo y promoción para celebrar sus logros en el lugar de trabajo y más allá. Este taller está dirigido a Mujeres y diversidades del sector tech que estén buscando insertarse o estén dando sus primeros pasos en el  mercado laboral.Con Inscripción previa (cupo 50) link: https://iamremarkablecba.eventbrite.com.

Además, el próximo 24 de noviembre y el 1º de diciembre, se realizará el Ciclo de Talleres presencial“Conectadas”, dirigido a Mujeres Desde los 50 años, con inscripciones previas en el siguiente formulario.