Mosquera visitó la localidad de Saldán

  • El titular de Seguridad se reunió con el intendente Cayetano Canto para interiorizarse sobre la situación que atraviesa la ciudad frente a la pandemia del COVID-19.
  • Actualmente permanecen con refuerzos los operativos sanitarios de la Policía de Córdoba en Saldán, tras ser recientemente declarada la alerta epidemiológica.
  • El ministro Alfonso Mosquera recorrió las instalaciones del COE local, donde se monitorean permanentemente las acciones a seguir y del cual participan todas las instituciones locales.

Este mediodía, el ministro de Seguridad, Alfonso Mosquera, se hizo presente en Saldán con el objetivo de supervisar los dispositivos sanitarios dispuestos en la localidad recientemente declarada en alerta epidemiológica por el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) central.

Durante su visita, Mosquera se reunió con el intendente Cayetano Canto y se interiorizó sobre la situación actual que atraviesa la ciudad frente a la pandemia del COVID-19. El ministro de Seguridad le expresó el mensaje de respaldo y apoyo de parte del gobernador Juan Schiaretti para toda la comunidad de Saldán.

A posterior, el titular de la cartera de Seguridad hizo lo propio con el personal de Policía de Córdoba que presta servicio allí:

“En mi condición de Ministro de Seguridad, vengo a traer un mensaje de apoyo a los hombres y mujeres que integran las filas de la Policía de la provincia de Córdoba, que están prestando acá una tarea encomiable”.

Finalmente, recorrieron las instalaciones del COE local, donde participan todas las instituciones de la sociedad y se monitorean permanentemente las acciones a seguir, en consonancia con las disposiciones del COE Central.