Mosquera supervisó los operativos policiales para el cumplimiento de la cuarentena

  • En el marco del plan de contingencia sanitaria continúan los controles en las rutas y en zonas urbanas. 
  • Se trabaja mancomunadamente con los intendentes, presidentes comunales y fuerzas de seguridad provinciales y nacionales.
  • El Ministro destacó el trabajo de la Policía de Córdoba.  

El ministro de Seguridad, Alfonso Mosquera supervisó los operativos dispuestos por la Policía de Córdoba para generar conciencia social y controlar el cumplimiento del Decreto Presidencial (297/2020, que establece el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, al que la Provincia de Córdoba ha adherido, a los fines de evitar el avance del COVID-19.

En la mañana de hoy, el funcionario provincial recorrió el control policial ubicado en el puente Centenario de esta Capital, acompañado del Jefe y Subjefe de Policía, Comisario General Gustavo Vélez y Comisario General Pablo Arregues. En la oportunidad, destacó el trabajo comprometido que están realizando a lo largo de todo el territorio provincial los hombres y mujeres que integran la fuerza policial provincial, y les envió un mensaje de respaldo y agradecimiento: «a todos los hombres y mujeres de la Policía de la provincia de Córdoba, mi gratitud en nombre del superior Gobierno de la Provincia».

La Policía provincial diagramó un plan de excepción para actuar ante la contingencia, que contempla controles en las rutas y en zonas urbanas. En este esquema se trabaja mancomunadamente con los intendentes, presidentes comunales y fuerzas de seguridad provinciales y nacionales.