Mosquera supervisó los operativos de la Policía en el interior

  • El ministro de Seguridad recorrió los puestos de Policía Caminera en Laborde, Wenceslao Escalante, Justiano Posse y Bell Ville.
  • La Policía de Córdoba continúa profundizando los controles en rutas y zonas urbanas para dar cumplimiento al DNU 297/2020.

El ministro de Seguridad, Alfonso Mosquera, supervisó los dispositivos sanitarios de Policía Caminera emplazados en el departamento Unión en estricto cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Recorrió los puestos camineros instalados en Laborde, Wenceslao Escalante, Justiano Posse y Bell Ville. En la oportunidad, el titular de la cartera de Seguridad expresó su reconocimiento a la tenacidad y responsabilidad en la tarea que llevan adelante los hombres y mujeres que integran la Policía de Córdoba.

“La Policía trabaja a destajo y lo seguirá haciendo. Cada uno de ustedes es muy valioso y la sociedad los necesita”, resaltó Mosquera en diálogo con el personal policial.

La Policía provincial diagramó un plan de excepción para actuar ante la contingencia, que contempla controles en las rutas y en zonas urbanas. En este esquema se trabaja también con los intendentes y presidentes comunales.