Mosquera recibió al ministro Rossi en su visita al Área Material de Río Cuarto

  • Fue en el marco de una recorrida que el funcionario nacional realizó a la sede de las fuerzas armadas.
  • Rossi supervisó el funcionamiento del Área Material de Río IV y el Batallón de Arsenales 604 de Santa Catalina

Esta mañana, el ministro de Seguridad, Alfonso Mosquera, recibió en el Área Material de Río Cuarto, en el marco de una visita protocolar, al ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi.

En la comitiva de funcionarios, estuvieron presentes los intendentes de Río Cuarto y Las Higueras, Juan Manuel Llamosas y Alberto Escudero, respectivamente; los  diputados nacionales, Carlos Gutiérrez y Claudia Márquez; el jefe del Área Material, vicecomodoro Armando Chialvo y el diputado nacional mandato cumplido, Alberto Cantero.

Sobre la llegada Rossi a la Capital Alterna, Mosquera remarcó el sólido vínculo institucional que mantienen ambas carteras y el trabajo conjunto realizado durante el transcurso de la pandemia en la Provincia.

“Agradecemos a los hombres y mujeres que integran nuestras Fuerzas Armadas por el encomiable trabajo desplegado en Córdoba, tanto en el COE Central como en los COE Regionales; estas son las órdenes que nos imparte el gobernador, Juan Schiaretti y con ese espíritu hemos estado acá presentes recibiendo a las autoridades nacionales”, destacó.

En la jornada, Rossi supervisó el trabajo que lleva adelante el personal militar en el Área Material perteneciente a la Fuerza Aérea Argentina, donde destacó la importancia de su desempeño en materia de capacitación para el mantenimiento de las Aeronaves.

 “La capacidad técnica del Área Material Río Cuarto no la tenemos en otro lugar” y mencionó una serie de proyectos previstos a futuro en los que la dependencia militar local tendrá una función protagónica.

Posteriormente se dirigió al Batallón de Arsenales 604 del Ejército Argentino, ubicado en Santa Catalina.