Mosquera presidió la primera reunión anual del Comando Unificado Córdoba

  • Se realizó hoy el encuentro del comando conformado por fuerzas federales y provinciales.
  • Mosquera destacó el afianzamiento de las políticas de estado delineadas conjuntamente.

En la sede de Gendarmería Nacional de la ciudad de Córdoba, se realizó hoy la primera reunión del 2020 del Comando Unificado Córdoba (CUC), encabezada por el ministro de Seguridad, Alfonso Mosquera, junto al Comandante de Región III Córdoba de Gendarmería Nacional, Comandante Mayor Aníbal Astorga.

El encuentro contó con la presencia de representantes de todas las fuerzas que integran el CUC: Gendarmería Nacional, Policía Federal, Policía de Seguridad Aeroportuaria, Policía de Córdoba y Fuerza Provincial Antinarcotráfico.

En esta oportunidad, Mosquera destacó el afianzamiento de las políticas de estado delineadas conjuntamente entre las fuerzas federales y provinciales.

“Auguro un fructífero trabajo, en la más plena convicción de que, para nosotros, la seguridad pública es una construcción colectiva, estamos dispuestos desde la Policía de la Provincia de Córdoba a hacer el máximo aporte que podamos”, afirmó el ministro.

Por último, el ministro de Seguridad enfatizó la necesidad de afianzar la unidad de inteligencia en materia de narcocriminalidad para el mejor y más eficaz combate del flagelo del narcotráfico y el narcomenudeo.