Mosquera participó del encuentro del Consejo de Seguridad Interior

  • Comenzó esta mañana en el Centro Cultural Kirchner en CABA.
  • El funcionario provincial está acompañado de la Jefa de Policía y del Jefe de la FPA.

El ministro de Seguridad provincial, Alfonso Mosquera, participó de un nuevo encuentro del Consejo Federal de Seguridad Interior, encabezado por el presidente de la Nación, Alberto Fernández y el ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, que se lleva a cabo con el objetivo de trabajar haciendo foco en el delito trasnacional.

En el Centro Cultural Kirchner, Mosquera se encuentra acompañado de la Jefa de Policía, Crio. Gral. Liliana Zarate Belletti y el Jefe de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, Crio. Gral. Adrián Salcedo.

Durante las reuniones se desarrollará un un seminario que busca fortalecer las capacidades operativas e investigativas de las fuerzas federales y provinciales, con eje en la narcocriminalidad, ciberdelito y la lucha contra el tráfico ilícito de precursores químicos

En el encuentro federal los ministros provinciales y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, intercambiarán experiencias con representantes del FBI, la DEA y agencias europeas de seguridad para conocer en profundidad la naturaleza de las amenazas contra la seguridad pública.