Mosquera habilitó mejoras edilicias en el Destacamento policial de Tránsito

  • El ministro de Seguridad, la Jefa de Policía y la Intendente local participaron del corte de cintas.
  • En los próximos días, el destacamento será recategorizado y pasará a ser Subcomisaría.

El ministro de Seguridad, Alfonso Mosquera, participó este martes de la habilitación de las obras de mejora edilicia en el Destacamento policial de la ciudad de Tránsito, en el departamento San Justo.

También estuvieron presentes la jefa de Policía, comisario General, Liliana Zárate Belletti; la intendenta de la localidad, Elisa Carrizo y el director General de las Departamentales Sur, comisario Inspector Marcos Derfler.

A las remodeladas instalaciones se sumará próximamente la recategorización de la unidad policial, según lo anunció la titular de la fuerza: “Voy a asumir el compromiso de elevar a Subcomisaría este Destacamento. Lo haré en los próximos días con la firma de una resolución que luego enviaré al Ministro para configurar legalmente la nueva Subcomisaría de Tránsito”, dijo.

Los trabajos de puesta en valor del edificio comprenden la instalación eléctrica y sanitaria, pintura y revoque de fachada, baño, ingreso, habitaciones y patio.

Hoy en Tránsito me siento muy reconfortado por la acción que ha tomado la intendenta de afectar una importante partida presupuestaria para poner en valor este edificio que estaba muy derruido. Ahora se ha transformado en una dependencia que recuperó la dignidad, tanto para el personal policial, como para los vecinos de la ciudad”, dijo Mosquera.