Monte Buey: Culmina la Fiesta Nacional de la Siembra Directa

El ministro de Gobierno de la provincia, Juan Carlos Massei,  visitó este sábado la  18ª Fiesta Nacional de la Siembra Directa que se llevó a cabo en Monte Buey, y la 47ª Exposición Industrial y de Comercio (EXPOITAI), que organiza el Instituto Técnico Agrario Industrial local.

El funcionario estuvo acompañado por el ministro de Desarrollo Social, Sergio Tocalli y el intendente local, Edwin Riva

El evento, que dio inicio el pasado viernes, incluye una exposición industrial, comercial y de servicios que muestra el potencial económico de la zona,shows musicales y la elaboración de comidas artesanales.

Massei destacó a la idea visionaria de “aquel grupo de productores agropecuarios que, en la búsqueda de nuevas técnicas para el tratamiento y la conservación del suelo, introdujeron el concepto de la siembra directa”.

La Fiesta, que convoca a los principales productores agropecuarios de la región y del país,  cierra este domingo con la elección de la Reina Nacional de la Siembra Directa

Inriville

Esta mañana, el Ministro  recorrió las nuevas instalaciones del Centro de Jubilados y Pensionados de Inriville, realizadas por el Espacio Illia del Gobierno de la provincia de Córdoba.

En la oportunidad, Massei también mantuvo contactos con dirigentes de Clubes locales adheridos al Programa Nos Vemos en el Club, jóvenes que trazan su futuro a través del Programa de Apoyo al Joven Emprendedor, Bomberos Voluntarios  e Inspectores de Tránsito de la Municipalidad.

Villa Nueva

Ayer, acompañado del intendente Natalio Graglia, el Director de Municipios y Comunas, Marcelo Frosasco y vecinos, el titular de la Cartera de Gobierno participó de los festejos por los 191 años de la Fundación de la ciudad de Villa Nueva y de sus Fiestas Patronales.