Se oficiará una misa por el aniversario de la muerte del Cura Brochero

  • La ceremonia religiosa será encabezada por Monseñor Ñañez.
  • Participará el titular de Turismo de la provincia, Esteban Avilés, junto a otras autoridades.
  • El oficio, tendrá lugar en la Capilla del recientemente inaugurado Parque Temático Brochero Santo, de la localidad de Villa Cura Brochero.

Este martes 26 de enero se conmemora un nuevo aniversario de la muerte del Cura Gaucho, en la oportunidad el Arzobispo de Córdoba Monseñor Carlos Ñañez celebrará el oficio y recorrerá el parque que evoca vida y obra de Santo cordobés.

Acompañará al Arzobispo, el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, el Obispo de Cruz Del Eje, Ricardo Araya, el Intendente de Villa Cura Brochero, Carlos Oviedo; entre otras autoridades del clero y funcionarios.

La celebración de la misa será a las 12 en la Capilla del parque, ubicado en el Valle de Traslasierra, en la localidad de Villa Cura Brochero.

Además, se descubrirá en el Parque Temático una placa conmemorativa de un nuevo aniversario de la muerte del Santo Brochero.

Una vez más Córdoba honra la labor y entrega por los semejantes que convirtió al Cura Brochero en un verdadero símbolo de dedicación, vocación de servicio y capacidad de evangelización, dotado de un espíritu de sacrificio y visión de futuro que enalteció su inolvidable tarea.

Para información sobre el Parque Temático Brochero ingresar aquí.