Modernización participó del ‘Desayuno de Socios’ organizado por IAEF

Días atrás se llevó a cabo un encuentro entre la Secretaría de Planeamiento y Modernización y el sector privado de la provincia de Córdoba organizado por el Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas Filial Córdoba (IAEF), con el objetivo de presentar la Ley 10.618 de Simplificación y Modernización de la Administración.

Alejandra Torres, secretaria de Planeamiento y Modernización, disertó acerca de los principios y avances de la Ley. También destacó los beneficios de la modernización para el ciudadano y el sector privado de Córdoba.

“En el caso de la implementación de la notificación electrónica, que hace referencia a las notificaciones digitales inmediatas a través de CiDi, en sustitución de las notificaciones en papel, podemos ver varios beneficios como la simplificación de pasos a realizar, la disminución del tiempo de entrega de notificación y un ahorro considerable de papel, lo cual es sustentable para el medio ambiente”,  señalo Alejandra Torres.

El representante del IAEF en Córdoba, Nicolás Alfonso, dijo que “este encuentro sirve para conocer, ver y entender lo profundo e importante que es el trabajo que está realizando el Gobierno de Córdoba en materia de modernización. El hecho de que el Gobierno este comprometido con la modernización, repercute satisfactoriamente en las empresas del sector privado porque, por ejemplo, se reducen los costos, se agilizan tramites y nos abre una vía para dialogar con empresas fuera de la Provincia”.