Miranda se reunió con autoridades del CFI

El titular de la Agencia Córdoba Joven, Franco Miranda, mantuvo ayer una reunión con la coordinadora regional del CFI, Patricia Masera, para avanzar en la agenda de trabajo conjunto.

En la oportunidad, se conversó acerca de los proyectos que vinculan a ambas instituciones, tales como la puesta en marcha de un programa Observatorio de Juventud, iniciativa que se lanzará próximamente. También los funcionarios analizaron el programa Juntos, una iniciativa que promoverá la vinculación intergeneracional.

En la ocasión Miranda brindó detalles de los programas  de concientización que impulsa la Agencia, entre los que se destaca #SoyConductorDesignado, a través del cual se fomenta la responsabilidad en el manejo de vehículos en el marco de la nueva ley de Alcoholemia cero, vigente desde el pasado 10 de marzo.

 Trabajo territorial

También ayer el presidente de la Agencia se reunió con José Rodríguez Moyano, intendente de Santa Rosa de Río Primero, con el propósito de pensar distintas acciones territoriales que sean beneficiosas para los jóvenes del departamento Río Primero.