- Los hinchas del Rojo ocuparán la platea y popular norte y los del Tomba, platea y popular sur.
- La Policía realizará controles en los peajes de autopista Córdoba-Rosario y en el de Ruta 36.
Este miércoles, a partir de las 21.10, la ciudad de Córdoba será sede del encuentro entre Godoy Cruz de Mendoza e Independiente de Avellaneda, por octavos de final de la Copa Argentina.
Teniendo en cuenta que el Tomba y el Rojo se medirán en el Mario Alberto Kempes con simpatizantes de ambos equipos, la Mesa del Consejo de Seguridad Deportivo Provincial (Cosedepro) se reunió hoy con el objetivo de diagramar y aprobar el operativo de seguridad previsto para este encuentro.
De acuerdo a lo planificado, los hinchas mendocinos ocuparán la platea Ardiles sur, popular Artime y sus vehículos en el estacionamiento sur, mientras que los seguidores de los diablos rojos se ubicarán en platea Ardiles norte, popular Willington y sus autos en playa norte. No habrá acceso a la platea Gasparini.
En relación al ingreso de las hinchadas a la provincia de Córdoba, la Policía confirmó que, junto a la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), realizarán controles en el peaje de autopista Córdoba-Rosario y en el sector de las casillas de cobro de Ruta 36, que une esta capital con Río Cuarto.
El parque del Kempes permanecerá cerrado desde las 12 del mediodía, en tanto el Bustos y el del Chateau, lo harán a partir de las 14.
Las entradas pueden adquirirse a través del sitio de Deportick, con un costo de 16 mil pesos la popular o 30 mil la platea. Para los menores, el precio fijado es de 12 mil pesos.
Desde la tarde del mismo día del partido, en el Kempes habrá venta de tickets por boletería 3 para simpatizantes de Independiente y en boletería 1 para los de Godoy Cruz
El ganador de este partido se enfrentará por cuartos de final con el ya clasificado Vélez Sarsfield.