Miembros del Comipaz compartieron una oración en el COE

  • Representantes de los distintos credos se acercaron a los patios del COE a rezar con los presentes.
  • Fue en el marco de una jornada de oración en todo el mundo convocada por el Alto Comité para la Fraternidad Humana, por la pandemia de coronavirus.

Miembros del Comipaz se acercaron hoy al COE para compartir una breve plegaria, en el marco de la convocatoria del Alto Comité para la Fraternidad Humana, que impulsó una jornada de oración en todo el mundo para pedir a Dios que proteja a la humanidad durante la pandemia de coronavirus.

En los patios del Pizzurno, Monseñor Pedro Torres, el rabino Marcelo Polakoff, el pastor evangélico Norberto Ruffa y el padre Harutiun Sepanian de la Iglesia Apostólica Armenia compartieron sus oraciones con el espíritu de acompañar a quienes trabajan y también a quienes transitan esta enfermedad. A su vez, también se leyó un texto del imán Jihad Sleiman, quien no pudo estar presente.

Participaron de este momento de oración los coordinadores del COE, Juan Ledesma, Claudio Vignetta y Gral. Jorge Berredo; además de los ministros de Desarrollo Social, Juan Carlos Massei y de Seguridad, Alfonso Mosquera; y el intendente de la ciudad de Córdoba, Martín Llaryora.

Al respecto, Ledesma agradeció la presencia del COMIPAZ: “Esto nos llena de energía para continuar trabajando, con el sentido profundo de que esta pandemia va a pasar y vamos a salir fortalecidos, sobre todo en lo espiritual”.

A su turno, el intendente Llaryora expresó que compartía el sentimiento de todas las oraciones expresadas: “La mejor manera de enfrentar esta pandemia es todos juntos y en esta oración vemos reflejada la unidad”, dijo. Además, destacó la labor de todas las personas que están trabajando en esta contingencia, con un particular agradecimiento hacia los voluntarios.