Mejorarán el sistema de agua potable en Arroyo de Los Patos

El ministro de Gobierno y Seguridad de la Provincia, Walter Saieg, acompañado del secretario de asuntos municipales, Rodrigo Rufeil y el legislador Alfredo Altamirano, visitaron el día de hoy la comuna Arroyo de Los Patos, en la que hicieron entrega al intendente de un cheque del Programa de Asistencia Municipal (P.A.M).

La suma, por un valor de $1.062.959,72, tiene por destino cubrir la primera etapa de la obra de re acondicionamiento del sistema de agua potable, la cual incluye toma, readecuación de cámara de bombeo, nuevo conducto de impulsión de alimentación al sistema de reserva y readecuación y reparación integral de cisternas.

En el mismo acto, también se entregó al intendente de Ambul  un cheque por valor de $399.063,50 correspondiente a la primera cuota del fondo de infraestructura municipal para los trabajos de mejoramiento de red de agua potable. Por medio de esta obra se cambiarán 11.500 metros los viejos caños de fibra de cemento con que contaba la comuna, y que desmejoraban la distribución y calidad del vital elemento, por caños de PVC.

Al finalizar la entrega, las autoridades estuvieron reunidas con intendentes y jefes comunales de la zona, tratando temas puntuales para trabajar en la agenda del ministerio para el corriente año.