Massei y Prunotto firmaron convenio para descentralizar infraestructura con fines sociales

  • El acuerdo contempla la cesión de locales provinciales para uso de dependencias municipales.
  • Están ubicados en barrio Ciudad de Los Niños.
  • Allí se desarrollarán actividades institucionales, sociales, culturales y deportivas.

El ministro de Desarrollo Social Carlos Massei firmó un convenio con la intendenta de Juárez Celman Myrian Prunotto, para la cesión de locales que son propiedad de la Provincia, para uso de dependencias municipales.

Se trata de un contrato de comodato, por el cual el Gobierno de la Provincia de Córdoba cede a la municipalidad de Juárez Celman locales ubicados en el barrio Ciudad de los Niños.

Estos serán utilizados por el municipio para establecer dependencias desde donde se desarrollarán las actividades institucionales, culturales, sociales y deportivas que se ejecutan en el barrio.

Al respecto el Ministro Carlos Massei destacó la importancia de este acto «ya que permitirá descentralizar y poder brindar mayor y mejor respuesta a los vecinos de los barrios».

«Estos locales que estaban bajo jurisdicción provincial van a ser utilizados por el municipio de Juárez Celman para disponer dependencias para trabajar todos los temas institucionales, sociales, culturales y deportivos que se están realizando en el barrio», añadió.