Massei recorrió el departamento Marcos Juárez y acercó programas provinciales

  • Inauguró junto al Ministerio de Servicios Públicos una obra de gas natural en la localidad de O’Higgins, donde además reinauguró la puesta en valor del Destacamento Policial.
  • En la localidad de Corral de Bustos, entregó escrituras sociales, créditos Vida Digna y Banco de la Gente, además de cámaras de seguridad ciudadana.

El ministro de Desarrollo Social Carlos Massei recorrió el departamento Marcos Juárez acercando distintos programas sociales provinciales.

En la localidad de Capitán General Bernardo O’Higgins inauguró, junto al ministerio de Servicios Públicos,  una obra de gas natural. Esto en el

marco del 130° Aniversario del lugar, acto del cual participaron también su intendente, Juan Carlos Bianconi y el director de Infraestructuras de la Provincia, Rubén Borello.

«Esto es posible gracias a que Juan Schiaretti llevó adelante la megaobra de los gasoductos troncales, que van de norte a sur y de este a oeste de la provincia», destacó el ministro.

«Con una inversión de Gobierno de Córdoba de más de 1.000 millones de dólares y con casi 3.000 kilómetros de gasoductos construidos, mejoramos la calidad de vida de los cordobeses vivan donde vivan, y les brindamos posibilidades de desarrollo industrial lo que genera más puestos de trabajo».

También se hizo entrega de dos viviendas semillas, mientras otras cinco se encuentran en construcción. A su vez, entregó aportes por $1.500.000 del Tesoro Provincial del Ministerio de Gobierno y Seguridad.

Se inauguró además la puesta en valor del Destacamento Policial.

Estuvieron presentes durante el recorrido los legisladores Julieta Rinaldi y Piki Majul, la intendenta de Los Surgentes, Paula Córdoba, la secretaria de Gobierno de O’Higgins, Nora Bessone, demás autoridades provinciales y municipales y vecinos de la zona.

Corral de Bustos

Massei además visitó la localidad de Corral de Bustos, donde hizo entrega a familias del lugar 15 escrituras sociales, 12 créditos Vida Digna destinados a mejoras habitacionales, y seis créditos de libre disponibilidad del Banco de la Gente.

En tanto le entregó a la Municipalidad un kit de ocho cámaras de Seguridad Ciudadana.

Recorrió en la localidad la construcción de una escuela ProA, la cual se encuentra con un avance de obra del 80 por ciento, además de las cuadras que se encuentran en proceso pavimentación.

Acompañaron al ministro el intendente de Corral de Bustos Roberto Pacheco, el presidente del Concejo Deliberante Santiago Giovagnoli, los legisladores Miguel Majul y Julieta Rinaldi, la intendenta de Los Surgentes Paula Córdoba y el Presidente comunal de Colonia Barge Abel Gauto.