Más vecinos de Capital recibieron su escritura

El ministro de Desarrollo Social, Sergio Tocalli, estuvo esta tarde en los barrios 23 de Abril y Cooperativa El Arco para entregar 86 nuevas escrituras en el marco del Programa de Regularización y Escrituración de Viviendas Sociales, “Tu casa, Tu escritura”.

Con esta iniciativa, el Gobierno de la Provincia de Córdoba junto al Colegio de Escribanos logra que 86 nuevas familias puedan acceder, luego de diez años de espera, a las escrituras labradas, las que le otorgan seguridad dominial a los cordobeses beneficiarios. De esta forma, la casa y el terreno en el que habitan son totalmente propios.

El Ministro enfatizó  sobre la importancia de la obtención de estos documentos y expresó: «A partir de que ustedes logran la obtención de las escrituras se aseguran ser los dueños permanentes de este tesoro. Agradezco la compañía y el trabajo que todos ustedes hacen, porque sin su esfuerzo nada de todo esto sería posible».

Acompañaron al ministro en el acto, el secretario de Políticas Sociales Raúl La Cava; el director de Escrituración Paulo Messori; el concejal Pablo Ovejeros y las familias beneficiarias de las escrituras.