Más propuestas turísticas de Apross en febrero

El mes de febrero llega con una renovada oferta turística de la Administración Provincial del Seguro de Salud (Apross), con nuevos destinos en valles y parajes provinciales y más opciones para disfrutar a pleno de la temporada. La propuesta está enmarcada en el programa impulsado en conjunto con el Banco de Córdoba, la Agencia Córdoba Turismo y la Operadora de Receptivos de Córdoba

Las ofertas para febrero  incluyen destinos como Villa General Belgrano, Villa Carlos Paz, La Cumbre, Capilla del Monte, La Cumbrecita, Alta Gracia, Río Ceballos, Mina Clavero, Nono, Miramar, Córdoba capital, Alta Gracia y Miramar. En esta oportunidad, se incluyen paquetes por tres, cinco y siete noches.

Sobre los créditos que se otorgan

Los créditos para los paquetes turísticos de Apross son otorgados por el Banco de Córdoba, y contemplan hasta 20 mil pesos para los afiliados (obligatorios y voluntarios) que elijan alguna de las propuestas para veranear dentro de la provincia.

Los interesados pueden visitar el stand que está ubicado en la planta baja del seguro de salud (Marcelo T. de Alvear 758) de lunes a viernes de 10 a 14 horas. Además, se pueden realizar consultas telefónicamente al 468-9505 o escribir a comunicaciones.apross@cba.gov.ar.

Cómo acceder al beneficio

Lo primero que deben hacer los interesados es acercarse o llamar por teléfono al stand dispuesto para asesorar a los afiliados. Allí se les dará la información necesaria para que Banco de Córdoba, que es quién otorga los préstamos, realice la prevalidación del beneficio.

Una vez completada esta diligencia, el banco otorga el crédito (hasta 20 mil pesos), que se descontará por caja de ahorro hasta en 12 cuotas. El monto a solicitar puede ser igual o menor al costo del paquete turístico. Cabe aclarar que quienes no cobran el sueldo en dicho banco se les abrirá una caja de ahorro (sin cargo durante el compromiso), donde el beneficiario deberá depositar el monto de la cuota mensual.

Más info

Toda la información de la nueva oferta turística se puede descargar del documento adjunto. También se puede consultar en http://prensa.cba.gov.ar/www.cba.gov.ar y en www.apross.gov.ar).