Más propuestas culturales para disfrutar desde casa

  • En el ciclo «Con acento cordobés», Cacho Buenaventura entrevistará a Marcos Ontivero.
  • Nueva entrega de «Arte mayor», con Bruna Monte y Los chicos Orly.
  • Además, jazz con La Swing 69, una de las agrupaciones más antiguas de la escena local.

La Agencia Córdoba Cultura (ACC) continúa con la programación de eventos que tienen como protagonistas a artistas locales, manteniendo los cuidados frente a la pandemia. Todas estas propuestas se pueden disfrutar a través de las redes sociales de la ACC (Youtube CulturaCBA y Facebook.com/cba.cultura),

Entre los recomendados de la semana, figura el ciclo Con acento cordobés, que rescata el humor local. Este miércoles, a las 20, se emitirá la entrevista de Cacho Buenaventura a Marcos Ontivero, grabada en el Museo Caraffa.

El viernes, a partir de las 21, llega una nueva edición del ciclo Cultura en el patio, con La Swing 69 como protagonista. La banda de jazz de larga carrera artística interpreta composiciones propias, standards de jazz, latino y fusiones con folklore argentino. El repertorio, con arreglos propios, tiene un sonido actual que restaca el espíritu del jazz. En esta oportunidad, parte de La Swing 69 Jazz Band (sin los vientos) estará compartiendo algunos de los temas de su nuevo disco, muy pronto a estrenarse: Jazz y Más.

El sábado y el domingo, a las 18, el ciclo Arte Mayor que llegará con propuestas culturales y esparcimiento para las personas mayores que se encuentran viviendo en residencias de larga estadía en todo el territorio provincial. Este ciclo, que se repite de manera quincenal, consiste en una serie de eventos vía streaming que se transmiten de manera gratuita y que incluyen música, baile, propuestas interactivas y concursos, buscando compartir un momento de alegría. En esta oportunidad se presentan Bruna Monte y Los chicos Orly.

La grilla completa de la semana, aquí.