Más Leche, Más Proteínas: doble entrega en noviembre y diciembre

Debido al receso escolar del verano próximo, el programa Más Leche, Más Proteínas distribuirá en la ciudad de Córdoba el doble de leche en noviembre y diciembre. En tanto, en el interior provincial el suministro de leche se duplicará en el mes de diciembre.

En la ciudad Capital la entrega mensual de leche se restablecerá en marzo de 2020; en el interior provincial, en febrero venidero.

Más Leche, Más Proteínas es llevado adelante por el Ministerio de Desarrollo Social de Córdoba. En toda la provincia, provee leche entera maternizada y fortificada a niños de 0 a 12 años de sectores vulnerables de la población, para mejorar su nutrición.

Se entrega una variedad de leche maternizada a niños de 0 a 6 meses y otra variedad a niños de 6 a 12 meses. Asimismo, provee leche entera en polvo fortificada a niños de 1 a 12 años.

En la ciudad de Córdoba, la distribución de leche se realiza todos los días hábiles de cada mes en las escuelas provinciales que ofrecen el programa Paicor y en los centros de salud.

En el interior, la leche se entrega en los municipios y comunas durante los primeros 18 días hábiles del mes.

Para retirar los productos, las familias deben presentar la libreta azul.

El cronograma de distribución del mes de noviembre de 2019 ya está disponible para su consulta.

Más información al 0800-555-8555, o al (0351) 468-8500 interno 8018. También se puede consultar al Paicor: 0800-888-1234.