Más Leche, Más Proteínas: cronograma de diciembre

Continúa la entrega de leche a niños de 0 a 12 años de sectores vulnerables de la población a través del programa Más Leche, Más Proteínas, ejecutado por el Ministerio de Desarrollo Social de Córdoba en todo el territorio provincial. En este sentido, ya está disponible para su consulta el cronograma de distribución relativo al mes de diciembre de 2019.

En diciembre, la entrega de leche será doble, tanto en la ciudad de Córdoba como en el interior provincial. Esta medida se tomó en compensación con los próximos meses de enero y febrero, cuando no habrá actividad en las escuelas de la Provincia que ofrecen el programa Paicor.

A través de este programa, se provee leche entera maternizada y fortificada para cubrir la calidad nutricional de los niños de sectores vulnerables de toda la provincia, desde su nacimiento hasta la finalización de sus estudios primarios, es decir hasta los 12 años.

Más Leche, Más Proteínas suministra una variedad de leche maternizada a niños de 0 a 6 meses y otra variedad a niños de 6 a 12 meses. Además, proporciona leche entera en polvo fortificada a niños de 1 a 12 años.

En la ciudad de Córdoba, la distribución de leche se realiza todos los días hábiles de cada mes en las escuelas provinciales y en los centros de salud.

En el interior provincial, la leche se entrega en los municipios y comunas durante los primeros 18 días hábiles del mes.

Para retirar los productos, las familias deben presentar la libreta azul.

Más información al 0800-555-8555 o al (0351) 468-8500 interno 8018. También se puede consultar al Paicor: 0800-888-1234.