Más leche, más proteínas: cronograma de distribución en Capital para diciembre

En el marco del programa “Más leche, más proteínas”, el Ministerio de Desarrollo Social continúa con la entrega de las partidas de leche. Durante diciembre, y anticipándose al período de receso escolar y el cierre de los establecimientos educativos, la entrega de las raciones de este mes corresponderá a enero y febrero, ya que en el mes pasado se entregaron las que debían ser destinadas a noviembre y diciembre.

El cronograma se llevará adelante durante todos los días hábiles del mes a partir del  próximo jueves primero de diciembre y hasta el jueves 29 inclusive, entregando a los sectores más vulnerables los módulos de leche en polvo fortificada a fin de garantizar una correcta calidad nutricional.

Este programa que beneficia a 176 mil chicos de entre 0 y 11 años, es llevado adelante por los ministerios de Desarrollo Social, Salud, Educación y la Secretaria de Equidad y Promoción del Empleo, con el objetivo de cubrir las necesidades de los niños cordobeses permitiendo un correcto desarrollo físico e intelectual.