Más escrituras para vecinos de Río Cuarto

Vecinos de los barrios Cooperativa Guarnición Aérea, Fuerza Aérea, Ferroviario, Las Ferias, San Eduardo y Universidad recibieron sus correspondientes escrituras gratuitas de viviendas en el Centro Cívico de la Capital Alterna. En total, se vieron beneficiadas 59 familias de la ciudad.

El acto estuvo encabezado por el intendente municipal, Juan Manuel Llamosas; el secretario general de la Delegación del Gobierno de la Provincia en Río Cuarto, Hugo Palacios; la presidente de la Comisión de Viviendas Sociales, Margarita Ríos de Ulloque y la apoderada notarial de la Dirección de Vivienda del Gobierno de la Provincia,  Lucia Sofritti.

Con la entrega de las matrículas para la correspondiente escrituración, las familias podrán regularizar la situación dominial de los inmuebles donde residen, en el marco del programa de Escrituración Gratuita de Viviendas, estipulado por la Ley 9.811.

En la oportunidad, el delegado provincial de la Casa de Gobierno en la Capital Alterna, destacó el trabajo conjunto realizado con el municipio local y expresó: “Todos los vecinos que recibieron hoy sus escrituras nos trasmitieron su alegría y emoción. Seguimos trabajando para continuar escriturando barrios, estamos en un largo proceso que llevamos adelante con mucha felicidad”.    

También participaron, el subsecretario de vivienda del Gobierno de Río Cuarto, Alejandro Bongiovanni; el presidente de la Caja Notarial, Juan Bay; la Concejal, Andrea Petrone, demás delegados del Colegio de Escribanos en Río Cuarto y representantes legales de los vecinos de los barrios beneficiados.