Más de 3.000 chicos y chicas de Consejos Barriales y Polideportivos Sociales disfrutan del Mes de las Infancias

  • Durante agosto, vecinos y vecinas de la Capital desarrollan actividades para promover los derechos de niñas y niños.
  • Las jornadas se realizarán en los 20 polideportivos sociales y otros espacios propuestos por vecinos de los consejos barriales.
  • La invitación es abierta a todo público.

En el Mes de las Infancias vecinos y vecinas pertenecientes a los Consejos Barriales de Prevención y Convivencia, junto a los Polideportivos Sociales, de la ciudad de Córdoba se unieron para celebrar.

Se realizaran actividades destinadas a promover y reflexionar sobre los derechos de los niños y niñas.

Esta tarde, en los Polideportivos Sociales José Ignacio Díaz, El Chingolo y Cooperativa La Unidad más de 2.000 chicos y chicas festejaron su día a puro juego.

Las actividades fueron propuestas por los vecinos proactivos que frecuentan estos espacios de encuentro y los coordinadores que agasajaron a los chicos con una kermes, juegos deportivos, shows de academias de baile, grupos musicales, payasos y mucho más.

Cabe destacar que mañana domingo la fiesta continúa en loscontinua en los Polideportivos Villa Retiro y Marcos Sastre.

Por su parte, los vecinos del Consejo Barrial 10 de Villa El Libertador tuvieron su festejo junto a la Fundación Rincón de la Moneda en la que participaron más de 500 chicos.

 Además, en el Parque Educativo Este, en los Consejos 5D y 5F, se unieron a la Senaf y a la Secretaría de Educación de la Municipalidad para compartir y jugar con más de 400 chicos.