Más créditos Vida Digna para familias de la ciudad de Córdoba

El Gobierno provincial sigue entregando créditos a tasa cero Vida Digna para que las familias cordobesas puedan construir un baño o una habitación extra en sus viviendas. Este martes a la tarde, autoridades provinciales encabezadas por el ministro de Desarrollo Social, Sergio Tocalli, otorgaron a familias de la ciudad de Córdoba 400 primeras cuotas correspondientes a la segunda etapa del programa Vida Digna Familia Feliz.

El acto se efectivizó en el Centro Cívico del Bicentenario. Las cuotas de los créditos Vida Digna concedidos son de 20 mil pesos cada una. Hoy se repartieron ocho millones de pesos.

Además de Tocalli, estuvieron presentes el diputado nacional Paulo Cassinerio; la secretaria de Coordinación y Acción Social, Deborah Petrakovsky; los vocales de la Agencia Córdoba Joven, Matías Anconetani y Marcelo Ferro; y el síndico de la Agencia Córdoba Deportes, Mario López Amaya.

El programa crediticio Vida Digna es una ayuda financiera que otorga la Provincia a familias que se encuentran en situación de hacinamiento o padecen algún tipo de carencia, a fines de que puedan construir una habitación o un baño más en sus viviendas.

Hasta la fecha, el Gobierno de Córdoba entregó en toda la provincia 91.986 créditos, por un monto total de 2.122.362.000 pesos.

Del total de préstamos concedidos, 46.912 fueron dados a familias del interior provincial y 45.074 a familias de la ciudad capital.