Martilleros y corredores, con nuevo servicio en la web

El Registro General de la Provincia firmó hoy un convenio con el Colegio Profesional de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Córdoba, por el cual se podrán ejecutar y obtener el servicio de publicidad directa de matrículas a través de internet.

Luego de 30 días de presentado el padrón de matriculados en condiciones de adherir al sistema, los martilleros y corredores públicos matriculados obtendrán una clave personal que les permitirá ingresar al sitio web del gobierno de la Provincia (http://www.cba.gov.ar/), y desde el link del Registro, obtener el servicio de publicidad directa simple de Folios Reales digitalizados a través de la Web.

Esta es una consulta que no requiere de la gestión del trámite en las oficinas del Registro, por lo que las gestiones demandarán menos tiempo y descomprimirán el trabajo de los agentes públicos.

Con la firma del convenio, se ha completó la nómina de convenios originalmente prevista, con 18 colegios profesionales. El objetivo de la iniciativa es optimizar el trabajo de los profesionales y actualizar los sistemas operativos de cada profesión con el uso de tecnología.