Martha Argerich, a sala completa en tiempo récord

El Banco de Córdoba informa que la preventa exclusiva para clientes Bancor para el concierto que la destacada pianista Martha Argerich brindará en nuestra ciudad, fueron vendidas en su totalidad en tiempo récord (poco más de 100 horas).

La pre venta exclusiva con tarjeta Cordobesa y tarjeta de débito Bancor fue lanzada el martes 24 de julio pasado y tenía fecha de finalización para el 5 de agosto, pero en pocas horas la gran expectativa generada por la genial artista, hizo agotar las localidades.

La promoción de Bancor contó con importantes beneficios a los clientes: 20% de ahorro y 6 cuotas sin interés con Tarjeta Cordobesa y 20% ahorro con Tarjeta de Débito Bancor.

La reconocida pianista argentina se presentará en nuestra ciudad el sábado 25 de agosto a las 20 horas, en la Sala de Las Américas de la Universidad Nacional de Córdoba, junto a la Orquesta Sinfónica de Córdoba dirigida por el maestro Guillermo Becerra. Acompañarán como solistas, Mauricio Vallina en piano y Annie Dutoit en recitado.

Las entradas fueron vendidas a través del sitio web edenentradas.com.ar y en forma presencial en los distintos puntos de ventas de Edén.