Marcos Juárez: Finanzas atiende en el nuevo Centro Cívico

El Ministerio de Finanzas atiende a los vecinos de Marcos Juárez y zonas aledañas en el Centro Cívico recientemente inaugurado por el gobernador Juan Schiaretti. Allí se habilitaron oficinas para trámites de Caja de Jubilaciones, Dirección General de Rentas; Catastro y Registro General de la Propiedad.

La atención es de 8 a 14 y allí se pueden realizar gestiones de esas dependencias, lo que evita traslados y ahorro de tiempo y dinero.

El Centro Cívico, ubicado en Juan B. Justo 1000, cuenta con cómodas instalaciones equipadas con la más moderna tecnología. Cuatro puestos están destinados a Rentas, uno a Caja de Jubilaciones, uno a Catastro y otro al Registro de la Propiedad.

Este nuevo espacio se enmarca en las políticas de atención al ciudadano, impulsadas por el Gobierno de Córdoba como parte del proceso de modernización del Estado y mejora de la administración pública.

“El federalismo se concreta cuando el Estado acerca servicios eficientes y de calidad a los cordobeses de toda la provincia», destacó el ministro de Finanzas Osvaldo Giordano.

El Centro Cívico marcosjuarense se suma a los 15 ya existentes en distintos puntos del territorio provincial, tales como, la ciudad de Córdoba (Centro Cívico y Terminal), Río Cuarto, Laboulaye, Bell Ville, Villa María, Villa del Totoral, Río Ceballos, Río Tercero, Villa Carlos Paz, San Francisco, Cruz del Eje, Monte Buey, Colonia Caroya y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.