Manuel Calvo saludó a las y los comunicadores de Córdoba en el Día del Periodista

  • Fue en un brindis realizado en el Centro Cívico del Bicentenario.
  • “Respetamos a rajatablas la libertad de prensa, la libertad de expresión. Creemos firmemente que son unos de los principales pilares que tiene la democracia”, dijo el vicegobernador.

En un brindis llevado a cabo el martes, el vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo provincial, Manuel Calvo, saludó en su día a las y los periodistas que se dieron cita en el Centro Cívico del Bicentenario, y en ellos a todos los comunicadores de la provincia de Córdoba.  

El vicegobernador inició su mensaje con una alusión a los dos años en los que estos encuentros con los profesionales de los medios no pudieron celebrarse, en razón de la situación sanitaria.

“Yo quiero rescatar el compromiso de todos ustedes: las y los periodistas que han trabajado en este último tiempo, que acompañaron al Gobierno de Córdoba en el deber de informar a nuestra población sobre los distintos temas que tuvieron que ver con la pandemia. Gracias por el compromiso de todos los medios de comunicación de nuestra provincia, que colaboraron y mucho”, manifestó Manuel Calvo.

“Quienes estamos aquí, y en nombre de nuestro gobernador Juan Schiaretti, respetamos a rajatablas la libertad de prensa, la libertad de expresión. Creemos firmemente que esos son unos de los principales pilares de la democracia”, continuó el vicegobernador.

“Necesitamos tener medios de comunicación independientes, libres, que puedan desarrollar su tarea periodística en cada uno de los rincones de nuestra provincia. De esa forma vamos a construir, con mayor institucionalidad, la Córdoba que queremos todos”, finalizó.

En el breve evento se dieron cita comunicadores y trabajadores de prensa de toda Córdoba, quienes además del vicegobernador fueron saludados por otros funcionarios del Gabinete, entre ellos los ministros de Gobierno, Facundo Torres; de Coordinación. Silvina Rivero; de Vinculación Comunitaria, Protocolo y Comunicación, Paulo Cassinerio; el de Agricultura y Ganadería, Sergio Buzzo; el de Desarrollo Social, Juan Carlos Massei; el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor Campana y el legislador Francisco Fortuna, entre otros.