Manuel Calvo recorrió obras viales en Jesús María y Colonia Caroya

  • El vicegobernador estuvo acompañado por los intendentes Luis Picat y Gustavo Brandan, respectivamente.
  • Son trabajos que se realizan en zonas urbanas de ambas localidades y que favorecerán la conexión vial del sector.

Con una completa agenda de trabajo, el vicegobernador Manuel Calvo llegó este jueves a Jesús María para recorrer la obra de pavimentación de 70 cuadras en los barrios Sierras y Parques.

Se trata de una obra realizada con aportes del Gobierno de la Provincia y el municipio en partes iguales, que favorecerá la transitabilidad de unos 11.600 vecinos.

Más tarde, el vicegobernador se dirigió hasta Colonia Caroya donde se interiorizó sobre los trabajos que se llevan adelante en tres rotondas de acceso sobre Rutan Nacional 9, en la conexión hacia la vecina localidad de Jesús María.

«Estas obras le van a cambiar de manera definitiva la vida a muchos de los vecinos de estas dos ciudades importantes del norte de Córdoba, y que trabajamos de forma conjunta con los gobiernos de Jesús María y Colonia Caroya”, explicó el vicegobernador.

Al valorar el alcance de los trabajos, Manuel Calvo aseguró que es pavimentación urbana para mejorar la transitabilidad dentro de cada una de las ciudades y permitir un mayor desarrollo residencial de los vecinos que estas barriadas”, dijo el vicegobernador.

En su recorrido el vicegobernador estuvo acompañado por los intendentes Luis Pícat de Jesús María y Gustavo Brandan de Colonia Caroya, junto a los legisladores Carlos Presas, Rodrigo Rufeil y Natalia Martínez.