Se realiza el redireccionamiento de tránsito entre Av. La Voz y Nudo Vial 14

La empresa Caminos de las Sierras recuerda que desde hoy se realizan desvíos de tránsito y cierre de acceso a calles en el marco de la obra de construcción de la Avenida Circunvalación para aquellos automovilistas que circulen por el tramo comprendido entre Av. La Voz del Interior y el Nudo Vial 14.

Los cambios para el tránsito que circule por colectora norte de la Avenida Circunvalación serán dos:

  • Los frentistas de la colectora Norte en el tramo comprendido entre Avenida La Voz del Interior y la Avenida Spilimbergo deberán acceder a la colectora obligatoriamente desde el ingreso ubicado en la Avenida La Voz del Interior, pocos metros antes de la rama de ingreso a la Avenida Circunvalación.
  • Los frentistas de la colectora Norte en el tramo comprendido entre Av. Spilimbergo y Cardeñosa, y los habitantes del barrio Palmas de Claret deberán acceder a la colectora por la nueva rotonda construida a pocos metros del distribuidor Spilimbergo. Ese tramo de colectora será a partir de ahora de doble mano por lo que se solicita extremar las medidas de precaución y reducir la velocidad en la circulación en la zona.

Mapa1

En tanto, se informa que los automovilistas que circulen por la calzada principal de Avenida Circunvalación, entre Av. La Voz del Interior y el Nudo Vial 14, y a los vecinos de los barrios del noroeste que utilizan como vía de acceso a la Avenida Circunvalación la calle Pan de Azúcar, que tendrán restringidos los ingresos y egresos a las calles Pan de Azúcar, Molinari y Cardeñosa (sentido hacia Padre Claret).

Quienes quieran acceder a esas arterias deberán utilizar como vía alternativa la Avenida Padre Claret para llegar a destino.

Mapa2

Se solicita a los automovilistas circular con extrema precaución por el sector y respetar la cartelería indicativa y señales de banderilleros.

Inicio de Rotura de cordones divisorios en Avenida Laplace y Recta Martinolli

Los trabajos se realizarán en horario nocturno. Posibilitarán convertir en mano única esas arterias para agilizar el tránsito en la zona noroeste de la ciudad durante la obra

Más adelante comenzarán los trabajos de rotura de cordón divisorio de tránsito en Avenida Laplace desde la plaza de Villa Belgrano hacia el Nudo Vial 14, para posteriormente continuar en Avenida Recta Martinolli desde Nudo Vial 14 hasta Avenida Gauss.

Los trabajos se ejecutarán en horario NOCTURNO, desde las 22 hasta las 6.

La rotura de esos cordones divisorios, así como la eliminación de la línea amarilla divisoria de carriles en la Av. Gauss, posibilitarán transformar en mano única esas tres importantes arterias  de la zona noroeste de la ciudad para poder agilizar la circulación del tránsito en el sector mientras se ejecuta la construcción de la Avenida Circunvalación en el tramo comprendido entre el estadio Mario Kempes y el distribuidor Spilimbergo.

Está previsto que a partir del mes de abril la avenida Laplace se convierta en mano única en el sentido de tránsito desde la plaza de Villa Belgrano hasta el Nudo Vial 14, la Avenida Recta Martinolli mano única en sentido Nudo Vial 14 – Av. Gauss y Av. Gauss mano única desde Recta Martinolli hasta el Estadio Mario Kempes.

Mapa3