El gobernador José Manuel de la Sota entregó hoy al municipio de Lucio V. Mansilla un tractor Pauny y materiales para la pavimentación de cuatro cuadras y construcción de cordón cuneta en el casco céntrico de la localidad del norte provincial.
Además el mandatario llevó dos kits para la construcción de viviendas sociales para familias de la zona y anunció el apoyo provincial para la construcción, en un plazo de 12 meses, de 30 soluciones habitacionales impulsadas por el municipio. Los recursos entregados en la oportunidad representan una inversión provincial de 1,1 millones pesos.
httpv://www.youtube.com/watch?v=h8sqyznksGE
“En el tema vivienda vamos a poner especial énfasis. El gobierna donará los materiales; el municipio pone los terrenos y los vecinos ayudan construyendo la vivienda de aquello que realmente lo necesitan. Nuestro compromiso es que en un año que tengamos las 30 viviendas que Lucio V. Mansilla necesita”, dijo De la Sota.
Estas edificaciones se suman a otras ocho que acaban de ser concluidas en el marco del “programa provincial de erradicación de viviendas ranchos que mi antecesor Juan Schiaretti impulsó en todo el norte y el oeste provincial, para resolver situaciones habitacionales complicadas y terminar de dar la batalla en la erradicación del mal de Chagas”, agregó el Gobernador.
“Queremos ratificar nuestro compromiso de seguir trabajando juntos para que cada días las cosas nos salgan mejor. Una vez que terminen de colocar las cuadras de pavimento articulado seguiremos con el plan de asfaltado de la localidad y traeremos otras cuatro o cinco cuadras más para que el ritmo de obras no decaiga y Lucio V. Mansilla tenga todo lo que necesita para seguir avanzando”, puntualizó
Del acto concretado en el municipio del departamento Tulumba, también participaron el intendente Oscar del Valle Alvarreacín, el jefe de Gabinete Oscar González, autoridades de la zona y vecinos de la localidad-