LoTengo: se sortearán nuevos lotes en Capital y el Interior

El plan LoTengo conocerá a 1.085 nuevos beneficiarios. Por medio de la Lotería de Córdoba, la Provincia sorteará el próximo 29 de marzo, 1.008 lotes para Córdoba Capital y 77 para el interior provincial. Las inscripciones -para aquellos que aún no han accedido- estarán abiertas desde el 13 hasta el 24 de marzo.

La Dirección de Programas Especiales del Ministerio de Desarrollo Social explicó que en este sorteo los lotes adjudicados en ciudad de Córdoba serán en los barrios Argüello Norte, Deán Funes, Mariano Fragueiro, Mercantil, Vicor, Los Boulevares. En el interior los lotes estarán en Corral de Bustos, Corralito, Embalse, La Calera, Marcos Juárez, Monte Maíz y Santa Rosa de Calamuchita.

Todas las parcelas respetan un tamaño promedio de 200 metros cuadrados y se abonarán en un plan de 10 años. La Provincia lleva entregados hasta el momento 5.519 lotes. En Capital ya son 2.415 los lotes entregados, mientras que los 3.104 restantes fueron destinados al interior cordobés.

Cabe destacar que quienes ya se inscribieron para instancias anteriores, no deberán volver a hacerlo ya que participan automáticamente. El Plan es llevado adelante por la Dirección de Programas Especiales del Ministerio de Desarrollo Social, y el Ministerio de Vivienda, Infraestructura y Obras Viales.