Los vigiladores privados recibirán bono de fin de año

El ministro de Trabajo, Adrián Brito presidió en el Centro Cívico el acto en cuyo transcurso se procedió a la homologación del acuerdo entre el  Sindicato Único de Vigilancia y Seguridad Comercial, Industrial e Investigaciones Privadas de Córdoba (Suvico) y unas 40 empresas que permitirá a los trabajadores cobrar el 20 de este mes 700 pesos.

En la oportunidad el titular de la cartera laboral destacó que «hay que valorar el esfuerzo que han hecho los empresarios «.

Britó añadió que «he puesto como ministro todas las garantías para que se lleve este entendimiento a cabo, se reconozca la labor del sindicato y de todos los trabajadores. Es para ellos que les deseo lo mejor y les pido que entendamos que no sólo ganando la calle se defiende a los trabajadores, se lo hace también conversando».

Finalmente sostuvo que «mi mayor satisfacción es  hoy tener un auditorio lleno de trabajadores. Eso nos permite suponer que vamos por el buen camino. Nos pone contento que el gremio defienda a sus trabajadores y que los empresarios sean capaces de hacer un esfuerzo adicional frente a la situación de distorsión que ha habido en la economía del país».