Con el objetivo de brindar una sonrisa a los niños que se encuentran internados durante este 6 de enero, el Ministerio de Desarrollo Social organizó una recorrida por los Hospitales de Niños y Pediátrico para entregar juguetes con motivo del Día de los Reyes Magos.
La jornada encabezada por el ministro de Desarrollo Social, Rodrigo Rufeil, contó también con el apoyo de Cadena 3 y de Piñón Fijo, quien brindó un show final para los niños que se encuentran internados, y las personas que se hicieron presentes en el lugar.
«Estamos muy contentos en este evento que pudimos armar para visitar a los chicos del Hospital de Niños y del Hospital Pediátrico. Pusimos los juguetes, contamos con el show de Piñón Fijo y la difusión de Cadena 3, y pudimos cumplir el objetivo de llevar alegrías», indicó Rufeil.
Las sonrisas de los chicos se hicieron visibles con cada juguete entregado y con el show brindado por Piñón Fijo, quien también se mostró feliz de participar de esta jornada. «Pudimos compartir un hermoso momento, y logramos ver miradas de chicos tanto en los pequeños como en los adultos, y cuando eso se produce es mágico», destacó el reconocido payaso.